sistema docking

Sintonizador digital FM, Enlace MP3, puede montarse en la pared DC950/12 Buscar productos similares
  • Música del GoGear a todo volumen con un sonido excepcional

    sistema docking

    DC950/12 Buscar productos similares

    El elegante Docking System DC950 de Philips reproduce la música de tu reproductor de audio y vídeo digital GoGear y lo carga a la vez. Disfruta de graves potentes con los altavoces wOOx duales. Para conseguir más opciones musicales, basta con sintonizar la radio FM. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Música del GoGear a todo volumen con un sonido excepcional

con los altavoces wOOx

  • Sintonización digital FM con presintonías

    Sintonización digital FM con presintonías

    La radio digital FM te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el sistema de audio de Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Conexión MP3 para reproducir música portátil

    Conexión MP3 para reproducir música portátil

    La conexión MP3 permite la reproducción directa de contenido MP3 de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la conexión MP3 también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Altavoces wOOx duales para un sonido de graves mejorado

    Altavoces wOOx duales para un sonido de graves mejorado

    La tecnología wOOx crea unos sonidos graves de calidad superior, capturando y mejorando la reproducción de los graves de baja frecuencia. El resultado es un sonido espectacular con unos graves sensacionales.

  • Diseño compacto y elegante, que permite montaje de sobremesa o en la pared

    Diseño compacto y elegante, que permite montaje de sobremesa o en la pared

    Con una combinación perfecta de un diseño elegante y versátil, tu sistema de audio de Philips está diseñado especialmente para adaptarse perfectamente a tu espacio vital. La base del sistema de audio es un soporte para que el sistema pueda colocarse de forma segura y elegantemente en cualquier estantería o mueble. Cuando está montado en la pared, ofrece la misma flexibilidad que en el soporte.

  • Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical

    Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical

    El control digital del sonido te ofrece una selección de varios ajustes preestablecidos que puedes utilizar para optimizar los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales (jazz, rock, pop y clásico). Cada modo utiliza tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y destacar las frecuencias de sonido más importantes del estilo musical elegido. En definitiva, el control digital del sonido te ofrece la posibilidad de sacarle el mayor partido a tu música al ajustar con precisión el balance de sonido para adaptarlo al tipo de música que estás reproduciendo.

  • Potencia de salida total de 30 W RMS

    Potencia de salida total de 30 W RMS
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese