Audio doméstico
Sistema Hi-Fi
Microcadena clásica y base para iPod con DAB+
  • Obsesionados por el sonido

    Microcadena clásica

    DCB146/12 Buscar productos similares

    Disfruta de la música desde tu iPod, CD y desde la radio DAB+ sin interferencias en la elegante microcadena de Philips. Con el práctico control remoto todo en uno, puedes disfrutar al máximo de la música con facilidad y desde varias fuentes. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Obsesionados por el sonido

Relájate con buena música

  • Reproduce y carga el iPod simultáneamente

    Reproduce y carga el iPod simultáneamente

    Disfruta de tu música en MP3 favorita a la vez que cargas tu iPod. La base te permite conectar tu iPod directamente al sistema docking para que puedas escuchar tu música favorita con un sonido excepcional. Además carga tu iPod mientras reproduce música, por lo que puedes disfrutar de ella sin tener que preocuparte de si se agota la batería. Utiliza el control remoto para navegar, seleccionar y reproducir la música almacenada en tu iPod. El sistema docking carga tu iPod automáticamente mientras está sobre la base.

  • Reproducción de CD, CD-R y CD-RW

    Reproducción de CD, CD-R y CD-RW

    Philips es conocida por fabricar productos compatibles con muchos discos disponibles en el mercado. Este sistema de audio le permite disfrutar de la música desde un CD, CD-R y CD-RW. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música. CD-RW (CD-Rewritable Compatible) significa que tu sistema de audio puede reproducir tanto los discos CD grabables (CD-R) como los CD regrabables (CD-RW). Los discos CD-R pueden grabarse una vez y reproducirse en cualquier reproductor de CD de audio, mientras que los discos CD-RW pueden grabarse y volver a grabarse infinidad de veces y sólo pueden reproducirse en reproductores de CD de audio compatibles.

  • Funciones del despertador y temporizador

    Funciones del despertador y temporizador

    Muchos relojes despertadores incorporan una variedad de opciones de alarma. Este radio reloj de Philips te despierta con la radio o con un zumbador convencional. El temporizador te permite programar el periodo de tiempo de escucha de música para que éste coincida con lo que tardas normalmente en quedarte dormido. No importa lo que busques en un reloj despertador: ya sea un zumbador que produzca un tono calmado o escuchar tu música favorita mientras te quedas dormido, este reloj despertador lo tiene todo.

  • Sintoniza 20 presintonías digitales para una mayor comodidad

    Sintoniza 20 presintonías digitales para una mayor comodidad

    Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Radio DAB+ con sonido nítido y de calidad

    Radio DAB+ con sonido nítido y de calidad

    La radio digital DAB+ (emisión de audio digital) constituye, por encima de la transmisión analógica FM, una nueva forma de emisión de radio a través de una red de transmisores terrestres. Ofrece al oyente más opciones e información con un sonido nítido y de calidad. La tecnología permite al receptor mantener la mejor señal que pueda encontrar. Con las emisoras digitales DAB+ no se registran frecuencias; la sintonización se realiza por nombre de emisora, por lo que no tienes que volver a sintonizar.

  • DAB+, DAB y FM para una experiencia de radio completa

    La radio digital DAB+/DAB (emisión de audio digital) constituye, por encima de la transmisión analógica FM, una nueva forma de emisión de radio a través de una red de transmisores terrestres. Ofrece al oyente más opciones e información con un sonido nítido y de calidad. La tecnología permite al receptor mantener la mejor señal que pueda encontrar. Con las emisoras digitales DAB o DAB+ no se registran frecuencias; la sintonización se realiza por nombre de emisora, por lo que no tienes que volver a sintonizar.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese