Harmony Sistema Hi-Fi con componentes DVD

Base para iPod/iPhone/iPad, HDMI 1080p DCD7010/12 Buscar productos similares
  • Disfruta de la música y las películas en alta fidelidad

    Sistema Hi-Fi con componentes DVD

    DCD7010/12 Buscar productos similares

    Consigue un audio increíblemente natural con este magnífico equipo de aluminio DCD7010/12 de Philips, gracias a los tweeters de cúpula. Escucha CD o reproduce y carga tu iPod/iPhone/iPad. Visualiza los DVD con un realce visual HDMI 1080p para conseguir una experiencia cinematográfica más rica. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de la música y las películas en alta fidelidad

con tweeters de cúpula Hi-Fi

  • Potencia de salida total de 100 W RMS

    Potencia de salida total de 100 W RMS

    RMS son las siglas en inglés de Media cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Básicamente, los amplificadores están limitados por la cantidad de energía eléctrica que pueden amplificar y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en energía acústica sin distorsionar la señal de audio. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Carcasa de aluminio para aspecto y sensación de calidad

    Carcasa de aluminio para aspecto y sensación de calidad

    Su carcasa de aluminio es ligera y soporta ambientes con altas temperaturas; además ofrece gran resistencia y rigidez y es resistente a la corrosión.

  • Dolby Digital para una extraordinaria experiencia cinematográfica

    Dolby Digital para una extraordinaria experiencia cinematográfica

    Puesto que Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se basa en la forma en que el oído humano procesa el sonido de manera natural, disfrutarás de un sonido Surround de excepcional calidad con un entorno espacial muy realista.

  • Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

  • Conexión MP3 para reproducir música portátil

    Conexión MP3 para reproducir música portátil

    La conexión MP3 permite la reproducción directa de contenido MP3 de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la conexión MP3 también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Reproduce y carga tu iPod/iPhone/iPad

    Reproduce y carga tu iPod/iPhone/iPad

    Disfruta de tu música en MP3 favorita a la vez que cargas tu iPod/iPhone/iPad. La base te permite conectar tu dispositivo portátil directamente al sistema Philips para que puedas escuchar tu música favorita con un sonido excepcional. Además carga tu iPod/iPhone/iPad mientras reproduce música, por lo que puedes disfrutar de ella sin tener que preocuparte de si se agota la batería. Este sistema carga tu dispositivo portátil automáticamente mientras está sobre la base.

  • Reproduce DVD, DivX® Ultra, MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    Reproduce DVD, DivX® Ultra, MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    El reproductor de Philips es compatible con la mayoría de discos DVD y CD disponibles en el mercado. DVD, DivX® Ultra, MP3/WMA-CD, CD y CD-RW: todos pueden reproducirse en el reproductor. DivX® Ultra combina la reproducción de DivX® con grandes prestaciones como subtítulos integrados, sonido en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo. CD-RW es una abreviatura que se utiliza para las unidades de CD que aceptan el formato de CD regrabable.

  • USB directo para reproducir música y fotos

    USB directo para reproducir música y fotos

    Sólo tienes que conectar el dispositivo USB al sistema y ya puedes compartir tu música y fotos digitales con tu familia y amigos.

  • Conector de altavoz chapado en oro para una transmisión de señal más precisa

    Conector de altavoz chapado en oro para una transmisión de señal más precisa

    El conector de altavoz chapado en oro garantiza una mejor transmisión de la señal de audio que las conexiones sencillas tradicionales. Además, minimiza la pérdida de señal eléctrica desde el amplificador hasta la caja de altavoz, y el resultado es una reproducción del sonido que se aproxima al máximo a la realidad.

  • El control de graves y agudos facilita el ajuste de altos y bajos

    Graves y agudos son opciones del ecualizador que controlan los niveles sonoros de alta y de baja frecuencia del sistema de audio. Los agudos regulan la amplificación de los tonos altos, mientras que los graves controlan el nivel de amplificación de los tonos bajos. Mediante los botones ascendente/descendente, el oyente puede dar más o menos énfasis a los tonos bajos y altos, o dejar los agudos y los graves completamente nivelados para reproducir la música según se ha grabado originalmente. Para disfrutar de la música de la manera que más te gusta.

  • Amplificador digital clase ‘D’ para un sonido de calidad

    El amplificador digital clase ‘D’ toma una señal analógica, la convierte en digital y luego amplifica digitalmente la señal. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluyendo una mejor calidad acústica. Además, el amplificador digital clase ‘D’ muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador.

  • Tweeter de cúpula Hi-Fi para un sonido nítido y natural

    El tweeter de cúpula reproduce con claridad frecuencias altas y medias que mejoran la claridad general del sonido de los altavoces. Con una mezcla armoniosa de sonido sin distorsiones y una amplia gama de calidades acústicas nítidas, los tweeters de cúpula ofrecen una excelente calidad vocal y unos tonos instrumentales puros, lo que equilibra el sonido general cuando se utilizan con una combinación de woofers.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese