Audio doméstico
Alt. inalámbricos AirPlay/Bluetooth
Sistema de sonido inalámbrico con AirPlay

Fidelio Sistema de sonido inalámbrico

con AirPlay, Base para iPod/iPhone/iPad DCW8010/12 Buscar productos similares
  • Disfruta de la música inalámbricamente con AirPlay

    Fidelio

    Sistema de sonido inalámbrico

    DCW8010/12 Buscar productos similares

    La música se hace inalámbrica con AirPlay. Este elegante sistema de música inalámbrico Fidelio DCW8010/12 de Philips permite transferir música mediante AirPlay desde el iPhone/iPad/iPod touch y ofrece un sonido potente y graves profundos gracias a la tecnología wOOx™. También podrás disfrutar de CD, MP3 y radio FM. Más información

  • Disfruta de la música inalámbricamente con AirPlay

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download
  • Disfruta de la música inalámbricamente con AirPlay

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de la música inalámbricamente con AirPlay

Obsesionados por el sonido

  • Reproduce y carga tu iPod/iPhone/iPad

    Reproduce y carga tu iPod/iPhone/iPad

    Disfruta de tu música en MP3 favorita a la vez que cargas tu iPod/iPhone/iPad. La base te permite conectar tu dispositivo portátil directamente al sistema Philips para que puedas escuchar tu música favorita con un sonido excepcional. Además carga tu iPod/iPhone/iPad mientras reproduce música, por lo que puedes disfrutar de ella sin tener que preocuparte de si se agota la batería. Este sistema carga tu dispositivo portátil automáticamente mientras está sobre la base.

  • USB directo para reproducción de música MP3/WMA

    USB directo para reproducción de música MP3/WMA

    Con el modo USB directo, solo tienes que conectar tu dispositivo USB al puerto USB de tu dispositivo de Philips y la música digital se reproducirá directamente en el dispositivo de Philips.

  • Altavoces con tecnología wOOx™ para lograr graves profundos y potentes

    Altavoces con tecnología wOOx™ para lograr graves profundos y potentes

    La tecnología wOOx es un revolucionario concepto de altavoz que permite oír y sentir unos graves extraordinariamente profundos y más ricos que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores especiales del altavoz trabajan en armonía con el emisor de graves wOOx, y la sintonización precisa entre el controlador principal y el tweeter garantiza una transición suave de las frecuencias bajas-medias a las altas. La suspensión doble y una construcción tipo sándwich totalmente simétrica proporcionan unos graves bajos y precisos sin distorsión apreciable. wOOx produce unos graves excepcionalmente profundos y dinámicos utilizando todo el volumen de la caja del altavoz para aumentar verdaderamente el impacto de la música.

  • Transferencia de música con la tecnología inalámbrica AirPlay

    Transferencia de música con la tecnología inalámbrica AirPlay

    AirPlay te permite transferir toda tu colección de música de iTunes a tus estaciones base Fidelio de Philips. Reproduce de forma inalámbrica desde el programa iTunes del ordenador, iPhone, iPad o iPod touch en cualquier altavoz compatible con AirPlay de tu hogar. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que los altavoces están conectados a tu red Wi-Fi. AirPlay también permite la reproducción simultánea en los altavoces de toda la casa. Haz que tus canciones preferidas te sigan por cada habitación.

  • Configuración en un paso con AirPlay

    Configuración en un paso con AirPlay

    Con la increíblemente sencilla configuración en un paso con AirPlay, es posible conectar el altavoz inalámbrico fácilmente a tu red doméstica. Solo tienes que conectar el altavoz a tu iPod touch, iPhone o iPad con el cable de 30 clavijas o el conector de base, pulsar el botón de configuración Wi-Fi y, con un solo clic, permitir el uso compartido de la configuración Wi-Fi en tu dispositivo de Apple: ya estás listo para disfrutar.

  • Potencia de salida total de 40 W RMS

    Potencia de salida total de 40 W RMS

    Este altavoz de Philips tiene 40 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    Reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor Philips. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos copiando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • Aplicación SoundStudio para un control total de los ajustes de audio

    Aplicación SoundStudio para un control total de los ajustes de audio

    Disfruta ahora de la música como prefieras. SoundStudio pone realmente el poder de la música en la palma de tu mano. Te permite cambiar todos los aspectos del sonido utilizando solo tu iPhone, con controles tan intuitivos como sencillos. Ahora podrás ajustar, personalizar y crear tu experiencia acústica preferida y hacer que tus canciones favoritas cobren nueva vida. SoundStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo, ampliando aún más tu experiencia musical.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese