Teléfonos
Teléfono inalámbrico
Teléfono inalámbrico
  • Un sonido increíble

    Teléfono inalámbrico

    DECT2211S/24 Buscar productos similares

    Sácale partido a la tecnología DECT y experimenta la mejor calidad de sonido posible en tus comunicaciones. Con una gran cantidad de funciones ampliadas, DECT2 está destinado a convertirse en un elemento esencial en la vida de toda la familia.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Un sonido increíble

  • Calidad de sonido Crystal Clear

    El uso de la comunicación digital elimina prácticamente las interferencias, el ruido y el zumbido. Mejora la escucha de los mensajes del contestador y permite incluso a los usuarios grabar y reproducir música.

  • Habla sin coger el microteléfono

    El teléfono con altavoz manos libres te permite mantener una conversación mientras tus manos están ocupadas con alguna otra cosa, estés donde estés. Con el altavoz y el micrófono en la parte frontal del microteléfono, es como hablar cara a cara con tu interlocutor.

  • Tonos de llamada polifónicos para un sonido más natural y realista

    Un tono de llamada polifónico significa que el teléfono puede reproducir muchos tonos a la vez, de modo que se puede obtener un resultado musical preciso; cuando se reproducen a través del altavoz del teléfono estos tonos de llamada polifónicos suenan como música de verdad.

  • Muestra el nombre y el número de la agenda

    La pantalla alfanumérica ofrece la posibilidad de mostrar números, así como letras y asignar un nombre a un número.

  • Una forma ergonómica que te ofrece el más cómodo control

    Su forma suave y redondeada se adapta perfectamente a la mano para que resulte más natural y fácil de utilizar. ¡Además tiene un aspecto estupendo!

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese