Teléfono inalámbrico

    Teléfono inalámbrico

    La elección inteligente

    La serie DECT 5 se ha diseñado pensando en las personas centradas en el rendimiento y la calidad. Sencillo y elegante, no cuenta con ninguna función inútil; es un teléfono que se puede definir como la "elección inteligente"

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La elección inteligente

  • Puedes guardar hasta 250 números y nombres en la agenda

    No es necesario aprenderse los números de teléfono de amigos y familiares. Al asignar un nombre a un número, sólo tienes que buscar dicho nombre y el número aparecerá automáticamente con él.

  • 300 horas de autonomía en modo de espera

    Puedes dejar el teléfono fuera de la base durante más de 12 días sin tener que volver a cargarlo. Se trata de un dispositivo respetuoso con el medio ambiente.

  • Puedes guardar hasta 60 mensajes cortos (SMS)

    Realiza un seguimiento de los mensajes que recibes. Gracias a la gran capacidad de almacenamiento en tarjeta, ya no tendrás que borrar mensajes importantes.

  • Descarga tonos de llamada de sitios especializados

    Esta función te ofrece la posibilidad de personalizar el teléfono y descargar tonos de llamada. Sólo tienes que llamar al proveedor de servicio específico y seleccionar tu canción favorita. Recibirás un SMS con la melodía adjunta. Podrás seleccionar esta melodía como cualquier otro tono de llamada (según el país y la red).

  • Identifica a tus amigos según el tono de llamada

    Identifica quién llama en cuanto empieza a sonar el teléfono. Los iconos y melodías VIP indican a qué grupo de la agenda pertenece la persona que llama. Las entradas de la agenda se pueden clasificar en distintos grupos VIP a los que puedes asignar un tono de llamada concreto.

  • Puedes tener un buzón SMS específico para cada familiar

    Con un buzón SMS personal, tienes la seguridad de que sólo tú leerás los mensajes. El buzón está protegido por el código PIN que definas.

  • Pantalla para números, cartas, iconos y dibujos

    Este tipo de pantallas simplifica el uso del teléfono, gracias a su estupenda calidad y la legibilidad de los caracteres. También te ofrece más libertad en las comunicaciones desde tu casa. Ahora puedes combinar texto con imágenes o números, por ejemplo, al enviar un mensaje SMS.

  • Simplifica la introducción de texto

    La entrada de texto predictiva permite ahorrar tiempo y evitar errores al introducir un texto SMS. Un software interno sugiere la palabra que deseas escribir, en función de las letras que ya se han introducido. Acelera el proceso de introducción del texto.

  • Habla sin coger el microteléfono

    El teléfono con altavoz manos libres te permite mantener una conversación mientras tus manos están ocupadas con alguna otra cosa, estés donde estés. Con el altavoz y el micrófono en la parte frontal del microteléfono, es como hablar cara a cara con tu interlocutor.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese