Teléfonos
Teléfono inalámbrico
Teléfono inalámbrico
  • Bienvenido al mundo del color

    Teléfono inalámbrico

    DECT5221B/24 Buscar productos similares

    La pantalla en vivos colores aporta realismo a la serie 5 y añade una nueva dimensión al realizar una llamada. Los colores facilitan la navegación mediante el menú de iconos e intensifican las características asociadas.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Bienvenido al mundo del color

  • Prácticamente sin interferencias

    Gracias a una avanzada tecnología digital, las llamadas no se ven afectadas por interferencias de otros dispositivos.

  • Menú en color con iconos

    Todas las funciones se agrupan en varias opciones de menú representadas por un icono en color, lo que facilita tanto la navegación como el uso del teléfono.

  • Manos libres: libertad en tus llamadas

    En el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído. Esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o tomar notas durante la misma.

  • Tonos de llamada polifónicos para un sonido más natural y realista

    Un tono de llamada polifónico significa que el teléfono puede reproducir muchos tonos a la vez, de modo que se puede obtener un resultado musical preciso; cuando se reproducen a través del altavoz del teléfono estos tonos de llamada polifónicos suenan como música de verdad.

  • Fondos seleccionables

    Una imagen vale más que mil palabras. Desplázate por la selección de las imágenes integradas en el teléfono. Selecciona la que mejor se adapte a tu estado de ánimo como fondo de pantalla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese