• Protege tu iPod con una funda flexible

    Funda blanda

    DLA1286/10 Buscar productos similares

    La funda es una capa elegante y exclusiva que absorbe los golpes y proporciona sujeción y protección al iPod. La carcasa flexible se moldea para una adaptación perfecta. Incluye protección invisible para la superficie de la pantalla. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Protege tu iPod con una funda flexible

diseñada para adaptarse como un guante

  • Acceso a todos los controles y al conector de base

    Las aberturas de esta funda permiten un cómodo acceso a todos los controles y al conector de base, para que puedas utilizar tu dispositivo mientras se encuentra protegido dentro de la funda.

  • Funda resistente a los golpes que aporta también agarre

    Esta carcasa está hecha de poliuretano termoplástico que es un resistente elastómero que aporta tanto agarre como resistencia a los golpes en una única funda.

  • Película transparente para una protección invisible de la pantalla

    La película transparente añade una capa de protección invisible contra los arañazos y el polvo a la pantalla del dispositivo. Funciona mediante la adhesión estática, para poder ponerla y quitarla con facilidad sin dejar restos adhesivos.

  • Diseño compacto que cabe perfectamente en tu bolsillo

    Su diseño compacto protege sin aumentar su voluminosidad, para que su dispositivo vaya perfectamente protegido dentro del bolsillo o el bolso.

  • Protección envolvente para las esquinas y el frontal

    El material de esta funda envuelve el dispositivo desde el anverso hasta el reverso, por lo que protege tanto las esquinas como el perímetro del frontal.

  • Protección instantánea de manera fácil y sencilla

    Esta funda está hecha de un material resistente con un diseño personalizado para que se ajuste perfectamente al dispositivo. Se coloca de una forma fácil y rápida y añade una capa de protección al dispositivo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese