Accesorios para teléfonos móviles
Fundas
soporte VentMount para iPhone 3G
  • Monta tu iPhone en el coche

    VentMount

    DLA40110/10 Buscar productos similares

    Este versátil soporte permite montar el iPhone en la rejilla de ventilación del coche para tenerlo cómodamente a mano. Se gira 360 grados para poder colocarlo en la mejor posición y acceder a él fácilmente. Además, se transforma de forma sencilla en un clip para el cinturón y en un soporte de sobremesa. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Monta tu iPhone en el coche

y gíralo para colocarlo en la mejor posición

  • Acceso a todos los controles y al conector de base

    Las aberturas de esta funda permiten un cómodo acceso a todos los controles y al conector de base, para que puedas utilizar tu dispositivo mientras se encuentra protegido dentro de la funda.

  • Soporte para escritorio integrado para una fácil visualización del vídeo

    El soporte para escritorio integrado en la parte posterior de la funda permite ver vídeos de manera cómoda sobre cualquier superficie plana sin tener que usar las manos.

  • El resistente clip para el cinturón mantiene el dispositivo a mano

    El resistente clip fija el dispositivo al cinturón, al bolsillo o a la tira del bolso, permitiéndote tenerlo siempre a mano.

  • Rotación de 360 grados para un fácil acceso

    Este soporte puede girarse 360 grados, lo que permite colocar el dispositivo vertical u horizontalmente para un mejor acceso y una fácil visualización en el coche.

  • Sistema de montaje en el salpicadero

    Este sistema de montaje se engancha en la rejilla de ventilación del coche y te permite fijar y colocar el dispositivo de forma que lo tengas cómodamente a mano en carretera.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese