• Protege tu iPod con una funda rígida

    Funda rígida con soporte

    DLA4225/10 Buscar productos similares

    Esta funda rígida protectora dispone de un soporte incorporado para ver vídeos sin tener que sujetarlo con la mano. Su diseño de dos piezas te permite retirar la parte inferior de la funda para poder colocar el dispositivo en la base de forma fácil. Incluye protección invisible para la superficie de la pantalla. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Protege tu iPod con una funda rígida

con soporte cómodo integrado

  • Colocación en la base de forma fácil y rápida

    Colocación en la base de forma fácil y rápida

    Esta funda dispone de una sección inferior que te permite colocar tu dispositivo en la base de forma fácil y rápida mientras permanece protegido por el resto de la funda.

  • Acceso a todos los controles y al conector de base

    Las aberturas de esta funda permiten un cómodo acceso a todos los controles y al conector de base, para que puedas utilizar tu dispositivo mientras se encuentra protegido dentro de la funda.

  • Soporte para escritorio integrado para una fácil visualización del vídeo

    El soporte para escritorio integrado en la parte posterior de la funda permite ver vídeos de manera cómoda sobre cualquier superficie plana sin tener que usar las manos.

  • El acabado suave al tacto de color mate añade una capa táctil al dispositivo

    Para mayor seguridad, esta funda presenta un acabado suave al tacto de color mate que dispone de una capa muy deslizante para la pantalla táctil del dispositivo.

  • Funda rígida de policarbonato para una protección resistente

    Esta funda rígida está hecha de un material muy resistente, el policarbonato, de manera que proporciona una protección sólida al dispositivo.

  • Película transparente para una protección invisible de la pantalla

    La película transparente añade una capa de protección invisible contra los arañazos y el polvo a la pantalla del dispositivo. Funciona mediante la adhesión estática, para poder ponerla y quitarla con facilidad sin dejar restos adhesivos.

  • Protección envolvente para las esquinas y el frontal

    El material de esta funda envuelve el dispositivo desde el anverso hasta el reverso, por lo que protege tanto las esquinas como el perímetro del frontal.

  • Protección instantánea de manera fácil y sencilla

    Esta funda está hecha de un material resistente con un diseño personalizado para que se ajuste perfectamente al dispositivo. Se coloca de una forma fácil y rápida y añade una capa de protección al dispositivo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese