Funda paragolpes de silicona

para iPod touch 4G DLA4243/10 Buscar productos similares
  • Protección más antideslizamiento

    Funda paragolpes de silicona

    DLA4243/10 Buscar productos similares

    Esta funda de silicona dispone del diseño de paragolpes EdgeDefense de Philips, que mejora el agarre y la protección contra impactos, a la vez que ofrece un acceso a través de pulsación a los controles del dispositivo. El diseño interno ShockStop también ayuda a reducir los impactos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Protección más antideslizamiento

para una mejor absorción de los impactos y golpes

  • Acceso a todos los controles y al conector de base

    Las aberturas de esta funda permiten un cómodo acceso a todos los controles y al conector de base, para que puedas utilizar tu dispositivo mientras se encuentra protegido dentro de la funda.

  • Incluye un protector para la superficie de la pantalla

    El protector incluido protege de forma invisible la pantalla del dispositivo. Se fija mediante adhesión estática, para poder ponerlo y quitarlo con facilidad y sin dejar restos adhesivos.

  • Funda resistente a los golpes que aporta también agarre

    Esta carcasa está hecha de poliuretano termoplástico que es un resistente elastómero que aporta tanto agarre como resistencia a los golpes en una única funda.

  • La silicona aporta protección y agarre

    Esta funda está hecha de silicona blanda que proporciona agarre al reproductor, al tiempo que lo protege contra el desgaste normal por el uso.

  • Absorve los golpes para proteger los frágiles bordes

    EdgeDefense protege los bordes de los dispositivos, que son los que suelen sufrir más desperfectos en las caídas. Fabricado con un material flexible reforzado en forma elíptica truncada, EdgeDefense desvía el impacto y lo absorbe en el punto más resistente de su diseño.

  • La estructura de membrana desvía la vibración y reduce el impacto

    ShockStop protege los dispositivos con un entramado de estructuras triangulares con paredes que dispersan los impactos. Al contrario que las superficies sólidas, que pueden servir como coductoras de las vibraciones, la superficie segmentada de ShockShock interrumpe y detiene las reverberaciones.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese