• Reproduce y carga el iPhone en el coche

    TransDock micro

    DLA44000/10 Buscar productos similares

    Disfruta de la música del iPhone a través del equipo estéreo del coche sin necesidad de realizar ninguna instalación. La tecnología IntelliTune encuentra con una sola pulsación la frecuencia ideal para transmitir desde el iPhone a través de la radio FM del coche. Además, carga el iPhone mientras está conectado. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reproduce y carga el iPhone en el coche

con buscador de frecuencia IntelliTune

  • Cable de 1,2 m para un acceso fácil al dispositivo en el coche

    Este cable flexible tiene una longitud de 1,2 metros, para facilitar el acceso al dispositivo en el coche

  • IntelliTune encuentra frecuencias FM abiertas con un solo clic

    Con solo tocar un botón, IntelliTune explora las ondas para buscar frecuencias FM abiertas. Sabrás en un instante qué emisoras debes sintonizar para transmitir el contenido de audio del dispositivo a través de la radio FM del coche.

  • 4 presintonías FM programables para recuperar la frecuencia fácilmente

    Resulta muy fácil programar y recuperar tus frecuencias FM favoritas, utilizadas para transmitir el audio del dispositivo a través de la radio FM.

  • El transmisor FM transmite audio a través de la radio FM del coche

    El transmisor FM transmite el contenido de audio del dispositivo a través de la radio del coche mediante una frecuencia FM, para que disfrutes de tu música mientras conduces.

  • Sin necesidad de instalación

    Rápido y fácil de utilizar, no necesita instalación personalizada. Sólo tienes que conectarlo a cualquier toma del vehículo de 12 V y ya está, listo para usar.

  • Protegido especialmente para su uso con el iPhone

    Este producto cuenta con una protección especial contra interferencias de señales telefónicas. Esto resulta especialmente importante al utilizar el iPhone con el transmisor FM, ya que permite realizar y recibir llamadas sin crear interferencias en la radio FM del coche.

  • Carga desde la toma de 12 V del coche

    El cargador compacto se enchufa en la toma de 12 V del coche y se conecta a tu dispositivo para realizar una carga fácil y cómoda en la carretera.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese