• Protege tu iPod con una funda rígida

    SlimShell

    DLA63058/10 Buscar productos similares

    La funda SlimShell, elegante y atractiva, envuelve al iPod en una protección robusta con un acabado suave al tacto Añade fácilmente una capa de protección robusta y ligera sin añadir elementos innecesarios. También incorpora un protector de pantalla para evitar que ésta se arañe. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Protege tu iPod con una funda rígida

que es resistente y ligera

  • Acceso a todos los controles y al conector de base

    Las aberturas de esta funda permiten un cómodo acceso a todos los controles y al conector de base, para que puedas utilizar tu dispositivo mientras se encuentra protegido dentro de la funda.

  • Protección instantánea de manera fácil y sencilla

    Esta funda está hecha de un material resistente con un diseño personalizado para que se ajuste perfectamente al dispositivo. Se coloca de una forma fácil y rápida y añade una capa de protección al dispositivo.

  • Incluye un protector para la superficie de la pantalla

    El protector incluido protege de forma invisible la pantalla del dispositivo. Se fija mediante adhesión estática, para poder ponerlo y quitarlo con facilidad y sin dejar restos adhesivos.

  • El acabado suave al tacto de color mate añade una capa táctil al dispositivo

    Para mayor seguridad, esta funda presenta un acabado suave al tacto de color mate que dispone de una capa muy deslizante para la pantalla táctil del dispositivo.

  • Funda rígida de policarbonato para una protección resistente

    Esta funda rígida está hecha de un material muy resistente, el policarbonato, de manera que proporciona una protección sólida al dispositivo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese