• Disfruta de tu iPod en estéreo

    iBoom JukeBox

    DLA78405/10 Buscar productos similares

    Disfruta del sonido de tu iPod resonando por toda la casa con iBoom JukeBox, el sistema de altavoces de alta fidelidad para iPod. ¡Con el increíble mando en pantalla podrás navegar por el contenido de tu iPod en la pantalla de información del mando! Basta con colocar en la base el mando y el iPod para cargarlos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de tu iPod en estéreo

y contrólalo con el mando en pantalla

  • Escucha tu música con un sonido estéreo de lujo

    El sistema de altavoces de alta fidelidad incluye un amplificador clase D, woofers duales y tweeters para unos graves de calidad y unos agudos nítidos, para disfrutar de tu música con un sonido estéreo de lujo.

  • Los atractivos altavoces llenan cualquier habitación con tu música

    El atractivo sistema de altavoces queda estupendamente en cualquier habitación de la casa, para que disfrutes de tu música a todo volumen sin necesidad de auriculares.

  • Mando a distancia con pantalla de visualización de información de iPod fácil de leer

    El mando con pantalla dispone de una pantalla brillante y fácil de leer para que puedas visualizar y navegar por el contenido de tu iPod en el mando a distancia, al igual que lo harías en el iPod.

  • Tecnología RF para controlar la reproducción de música a distancia

    El mando a distancia utiliza radiofrecuencias para transmitir señales al sistema estéreo, lo que te permite controlar la reproducción desde la comodidad del sofá, e incluso de una habitación a otra.

  • Carga el mando a distancia en la unidad base

    Carga cómodamente el mando a distancia incluido en la unidad base para que esté listo cuando lo necesites y no esté en medio cuando no lo necesites.

  • Base de carga para iPod cómoda y segura

    Carga cómodamente el iPod en esta segura y discreta base. El iPod seguirá cargándose mientras está en la base, tanto si reproduce música como si no.

  • Mango integrado para un transporte sencillo de una habitación a otra

    La base con altavoz dispone de un mango integrado en la parte posterior para transportarla fácilmente de una habitación a otra. Ahora podrás disfrutar de tu música a todo volumen en cualquier habitación de la casa.

  • Elegantes controles mediante pantalla táctil

    Controla el dispositivo con el elegante panel sensible al tacto que aparece sólo cuando se utiliza y luego desaparece; una experiencia tan atractiva como interesante.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese