• Reproduce, carga y monta el iPod en el coche

    TransDock

    DLA93050/10 Buscar productos similares

    Disfruta del iPod a través del equipo estéreo del coche con este TransDock inteligente. El buscador IntelliTune de una sola pulsación encuentra la frecuencia idónea para transmitir el contenido del iPod a través de la radio FM del coche. Aloja el iPod de forma segura, lo carga y se puede girar para colocarlo en la posición que te resulte más cómoda. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reproduce, carga y monta el iPod en el coche

con buscador de frecuencia IntelliTune

  • Transmite el audio de otros dispositivos a través de la entrada auxiliar

    Conectar otro dispositivo para disfrutar del audio a través del equipo estéreo del coche es sumamente sencillo gracias a la entrada auxiliar. Basta con utilizar un cable mini-mini para transmitir el contenido de otro dispositivo, por ejemplo, un portátil o una consola de juegos, a través del equipo estéreo del coche.

  • Realiza la conexión a la entrada auxiliar o la pletina de casete del coche a través de la salida AV

    Conectar el dispositivo de audio directamente al equipo estéreo del coche es sumamente sencillo gracias a la salida AV. Basta con utilizar un adaptador de casete o con realizar la conexión a la entrada auxiliar del coche mediante un cable mini-mini para reproducir el contenido de audio del dispositivo a través del equipo estéreo del coche.

  • Visiona vídeos en el sistema de entretenimiento del coche a través de la salida AV

    Ver el contenido de vídeo del dispositivo en el sistema de entretenimiento del coche es sumamente sencillo gracias al puerto de salida AV. Basta con utilizar el cable apropiado para disfrutar de películas en la carretera.

  • El transmisor FM transmite audio a través de la radio FM del coche

    El transmisor FM transmite el contenido de audio del dispositivo a través de la radio del coche mediante una frecuencia FM, para que disfrutes de tu música mientras conduces.

  • Carga desde una toma de 12 V

    Carga de forma segura y utiliza tu iPod desde cualquier toma de 12 V para un tiempo de reproducción ilimitado.

  • Montaje seguro en el coche con soporte flexible y base giratoria

    Monta el iPod en el coche de forma segura en una base giratoria y flexible. Con el soporte flexible podrás colocarlo en la posición que más te guste, mientras que con la base giratoria podrás acceder a él fácilmente y ver el contenido del iPod touch en horizontal.

  • IntelliTune encuentra frecuencias FM abiertas con un solo clic

    Con solo tocar un botón, IntelliTune explora las ondas para buscar frecuencias FM abiertas. Sabrás en un instante qué emisoras debes sintonizar para transmitir el contenido de audio del dispositivo a través de la radio FM del coche.

  • Sin necesidad de instalación

    Rápido y fácil de utilizar, no necesita instalación personalizada. Sólo tienes que conectarlo a cualquier toma del vehículo de 12 V y ya está, listo para usar.

  • 4 presintonías FM programables para recuperar la frecuencia fácilmente

    Resulta muy fácil programar y recuperar tus frecuencias FM favoritas, utilizadas para transmitir el audio del dispositivo a través de la radio FM.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese