Funda de silicona para juegos

para iPhone 3G y 3GS DLM1344/10 Buscar productos similares
  • Disfruta de los juegos en tu iPhone

    Funda de silicona para juegos

    DLM1344/10 Buscar productos similares

    La funda de silicona con asas para una cómoda sujeción mejora el agarre y es resistente a los golpes para aportar protección además de una mejor experiencia de juego. La forma contorneada también es genial para el envío de mensajes horizontales. Muñequera extraíble incluida para una mayor seguridad Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de los juegos en tu iPhone

con asas integradas para una cómoda sujeción

  • Acceso a todos los controles y al conector de base

    Las aberturas de esta funda permiten un cómodo acceso a todos los controles y al conector de base, para que puedas utilizar tu dispositivo mientras se encuentra protegido dentro de la funda.

  • Acceso a los controles laterales y a la cámara del iPhone

    Las aberturas de esta funda permiten un acceso total a todos los controles del iPhone, al conector de base y a la cámara, para que puedas utilizar el iPhone mientras se encuentra protegido dentro de la funda.

  • Protección instantánea de manera fácil y sencilla

    Esta funda está hecha de un material resistente con un diseño personalizado para que se ajuste perfectamente al dispositivo. Se coloca de una forma fácil y rápida y añade una capa de protección al dispositivo.

  • Muñequera extraíble para una seguridad adicional

    La muñequera se puede acoplar a la funda para mantener el dispositivo seguro y a mano, y puede quitarse si no es necesaria.

  • Funda especial con asas para juegos

    Protege tu dispositivo en una atractiva funda que añade unas cómodas asas para un mejor agarre y control cuando juegues con tu dispositivo.

  • La silicona aporta protección y agarre

    Esta funda está hecha de silicona blanda que proporciona agarre al reproductor, al tiempo que lo protege contra el desgaste normal por el uso.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese