• Mantén tu iPhone y iPod cargados

    Cargador de pared

    DLM2235/10 Buscar productos similares

    Utiliza el cómodo cargador compacto para cargar tu iPhone o iPod desde cualquier toma de corriente. Proporciona más potencia para una carga completa incluso más rápida. Utiliza también el cable incluido para sincronizar con iTunes y cargar a través del ordenador. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mantén tu iPhone y iPod cargados

con un cargador USB compacto y un cable para sincronizar

  • Proporciona más energía para una carga más rápida

    Proporciona más energía para una carga más rápida

    No te sientes a esperar a que se cargue el dispositivo. La salida de alimentación superior de este cargador garantiza que el dispositivo esté cargado en menos tiempo, comparado con los cargadores estándar que proporcionan menos energía.

  • Un buen cable de repuesto o recambio para tenerlo a mano

    El cable de 30 patillas a USB incluido es esencial para sincronizar el iPhone o iPod con iTunes, y para cargar el dispositivo a través del ordenador o un cargador USB. Llévalo contigo, guárdalo en el escritorio o sustituye el que se te ha perdido, y podrás cargar y conectar tu dispositivo cuando lo necesites.

  • Cómodo cargador USB que permite la carga en cualquier toma de pared

    El cargador de pared compacto se enchufa a cualquier toma de pared y se conecta al dispositivo mediante USB para una carga cómoda y sencilla en el hogar, la oficina o de viaje.

  • Funciona con dispositivos USB

    Esta unidad universal cuenta con una conexión USB que se puede utilizar con dispositivos USB a través del cable USB que se incluye con ellos (también se puede comprar por separado).

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese