Accesorios
Accesorios teléfono móvil o tableta
Cargador de pared para iPhone y iPod
  • Base de carga conectable

    Cargador de pared

    DLM2245R/12 Buscar productos similares

    Disfruta de un lugar seguro para cargar tu iPhone o iPod. El exclusivo diseño acolchado es muy útil y ya no necesitarás accesorios absurdos. En la oficina, la habitación, la cocina; en cualquier lugar que necesites una solución de carga sin cables. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Base de carga conectable

para una solución de alimentación segura y ordenada

  • Proporciona más energía para una carga más rápida

    Proporciona más energía para una carga más rápida

    No te sientes a esperar a que se cargue el dispositivo. La salida de alimentación superior de este cargador garantiza que el dispositivo esté cargado en menos tiempo, comparado con los cargadores estándar que proporcionan menos energía.

  • Diseño sin estorbos que funciona sin accesorios

    La parte superior acolchada sujeta el iPhone o iPod sin necesidad de accesorios y mantiene la zona libre de estorbos. También oculta el conector cuando no está en uso y ofrece una solución de carga discreta y elegante.

  • Base giratoria para una mejor colocación

    El propio conector de 30 patillas gira para que el dispositivo descanse reclinado en el soporte sin necesidad de soportes o accesorios molestos.

  • Base de carga conectable para una carga segura

    La base, que se puede montar en la pared, proporciona a tu iPhone o iPod un lugar seguro para la carga. Sólo tienes que conectar la base a la pared para alojar el iPod o iPhone: de esta forma no lo tendrás que dejar en el suelo, donde podrías pisarlo, o en una encimera, en la que podrían producirse salpicaduras.

  • Carga tu iPod o iPhone de forma segura

    Si conectas el dispositivo a un cargador con cables y lo dejas en el suelo o en una encimera, te arriesgas a pisarlo o dañarlo con salpicaduras. En cambio, el cargador de pared eleva el iPod o iPhone a otra posición, para cargarlo de forma segura.

  • Convierte cualquier toma de corriente en una cómoda base

    En la oficina, el dormitorio o la cocina, WallDock se conecta fácilmente en cualquier lugar para el que necesites una cómoda solución de carga sin cables. Además tiene un tamaño pequeño, perfecto para llevarlo en tus viajes y poder cargar cuando llegues.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese