Recarga varias veces sobre la marcha

    Dispón de energía donde quieras y cuando quieras: la fuente de alimentación te ofrece la energía adicional para más de dos recargas completas. Incluidos los cables micro- y mini-USB, cable para iPhone y iPod, gestión de cable integrada e indicador de estado de energía. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Recarga varias veces sobre la marcha

con una fuente de alimentación portátil de apoyo

  • El indicador LED de encendido oculto confirma el estado de un vistazo

    Discreto y eficiente, el indicador LED oculto aparece con tan sólo pulsar un botón para hacerte saber el estado del pack de la batería de un vistazo.

  • Funciona en cualquier parte, es perfecto para cuando no estás cerca de una fuente de alimentación

    Incluso si no estás cerca de ningún cargador de pared o de coche, puedes recargar la batería de tu dispositivo con el cómodo pack de la batería. Este pack de la batería inteligente proporciona energía, de manera que puedes quitarlo después de usarlo y aún así disponer de una batería completamente llena.

  • Gestión de cable integrada para mantener las cosas ordenadas

    Utiliza el sistema de gestión de cable integrado para guardar cómodamente el cable y mantener las cosas ordenadas cuando viajas.

  • Cable micro-USB incluido para conectar y cargar

    El cable micro-USB a USB 2.0 incluido se utiliza con teléfonos móviles, cámaras digitales y otros dispositivos portátiles con una conexión micro-USB. Llévalo contigo, ponlo en tu escritorio o sustituye el que perdiste de manera que siempre puedas conectarlo y cargarlo cuando lo necesites.

  • Cable mini-USB incluido para conectar y cargar

    El cable mini-USB a USB 2.0 incluido se utiliza con teléfonos móviles, cámaras digitales y otros dispositivos portátiles con una conexión mini-USB. Llévalo contigo, ponlo en tu escritorio o sustituye el que perdiste de manera que siempre puedas conectarlo y cargarlo cuando lo necesites.

  • Recarga varias veces tus dispositivos durante el viaje

    Esta fuente de alimentación externa te da alimentación adicional para más de dos recargas completas durante el viaje. Llévatela contigo al salir de viaje para disponer de una fuente de alimentación de apoyo cuando la necesites.

  • Un buen cable de repuesto o recambio para tenerlo a mano

    El cable de 30 patillas a USB incluido es esencial para sincronizar el iPhone o iPod con iTunes, y para cargar el dispositivo a través del ordenador o un cargador USB. Llévalo contigo, guárdalo en el escritorio o sustituye el que se te ha perdido, y podrás cargar y conectar tu dispositivo cuando lo necesites.

  • Funciona con dispositivos USB

    Esta unidad universal cuenta con una conexión USB que se puede utilizar con dispositivos USB a través del cable USB que se incluye con ellos (también se puede comprar por separado).

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese