Carga las pilas con luz solar

    Dispón de energía donde quieras y cuando quieras: la fuente de alimentación te ofrece energía adicional para cargar el dispositivo sobre la marcha. Cárgala fácilmente con luz solar o mediante una conexión USB. Se incluyen cables para varios dispositivos, así como un indicador de estado de carga oculto. Más información

  • Carga las pilas con luz solar

    Play Pause
    You need Flash to see video.
    Click here to download it.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Carga las pilas con luz solar

y guarda la energía para cuando la necesites

  • Carga la batería del dispositivo donde quieras

    Ten el pack de la batería a mano para poder recargar la batería de tu dispositivo dondequiera que estés. Sólo tienes que conectarlo para cargar el dispositivo donde quieras de una forma rápida y sencilla.

  • El indicador LED de encendido oculto confirma el estado de un vistazo

    Discreto y eficiente, el indicador LED oculto aparece con tan solo pulsar un botón para hacerte saber el estado del pack de la batería de un vistazo.

  • Funciona en cualquier parte, ideal si no hay una fuente de alimentación cerca

    Incluso si no estás cerca de ningún cargador de pared o de coche, puedes recargar la batería de tu dispositivo con el cómodo pack de la batería. Este pack de la batería inteligente proporciona energía, de manera que puedes quitarlo después de usarlo y aún así disponer de una batería completamente llena.

  • Cable micro-USB incluido para conectar y cargar

    El cable micro-USB a USB 2.0 incluido se utiliza con teléfonos móviles, cámaras digitales y otros dispositivos portátiles con una conexión micro-USB. Llévalo contigo, ponlo en tu escritorio o sustituye el que perdiste de manera que siempre puedas conectarlo y cargarlo cuando lo necesites.

  • Cable mini-USB incluido para conectar y cargar

    El cable mini-USB a USB 2.0 incluido se utiliza con teléfonos móviles, cámaras digitales y otros dispositivos portátiles con una conexión mini-USB. Llévalo contigo, ponlo en tu escritorio o sustituye el que perdiste de manera que siempre puedas conectarlo y cargarlo cuando lo necesites.

  • Un buen cable de repuesto o recambio para tenerlo a mano

    El cable de 30 patillas a USB incluido es esencial para sincronizar el iPhone o iPod con iTunes, y para cargar el dispositivo a través del ordenador o un cargador USB. Llévalo contigo, guárdalo en el escritorio o sustituye el que se te ha perdido, y podrás cargar y conectar tu dispositivo cuando lo necesites.

  • Funciona con dispositivos USB

    Esta unidad universal cuenta con una conexión USB que se puede utilizar con dispositivos USB a través del cable USB que se incluye con ellos (también se puede comprar por separado).

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese