Accesorios para teléfonos móviles
Fundas
Dos fundas de silicona para iPhone 4, 4S
  • Mejor agarre y protección

    Dos fundas de silicona

    DLM4313/10 Buscar productos similares

    Estas dos fundas disponen de nuestro diseño ShockStop interno para acolchar el dispositivo y protegerlo contra impactos. Protección envolvente que protege la parte frontal del dispositivo a la vez que ofrece un acceso total a los controles. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mejor agarre y protección

en una gran variedad de colores

  • Acceso a todos los controles y al conector de base

    Las aberturas de esta funda permiten un cómodo acceso a todos los controles y al conector de base, para que puedas utilizar tu dispositivo mientras se encuentra protegido dentro de la funda.

  • La silicona aporta protección y agarre

    Esta funda está hecha de silicona blanda que proporciona agarre al reproductor, al tiempo que lo protege contra el desgaste normal por el uso.

  • El multipack te permite escoger tu favorito y cambiarlo

    Con una variedad de estilos entre los que elegir, puedes seleccionar tu favorita del día y cambiarla al día siguiente. Exprésate, combina tu conjunto o tu reproductor.

  • Protección instantánea de manera fácil y sencilla

    Esta funda está hecha de un material resistente con un diseño personalizado para que se ajuste perfectamente al dispositivo. Se coloca de una forma fácil y rápida y añade una capa de protección al dispositivo.

  • La estructura de membrana desvía la vibración y reduce el impacto

    ShockStop protege los dispositivos con un entramado de estructuras triangulares con paredes que dispersan los impactos. Al contrario que las superficies sólidas, que pueden servir como coductoras de las vibraciones, la superficie segmentada de ShockShock interrumpe y detiene las reverberaciones.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese