Accesorios para portátil y iPad
Accesorios para iPad
para funda rígida con soporte para iPad
  • Protege tu iPad con una funda rígida

    Funda rígida con soporte

    DLN1719/10 Buscar productos similares

    Esta funda rígida con asa envolvente lo protege completamente: el cuerpo, las esquinas y la parte delantera del iPad, además del soporte incorporado para la visualización con manos libres que se pliega cuando no se está utilizando. Disfruta de un acceso total a todos los controles del iPad y del conector base. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Protege tu iPad con una funda rígida

con soporte plegable incorporado

  • Soporte para escritorio integrado para una fácil visualización del vídeo

    El soporte para escritorio integrado en la parte posterior de la funda permite ver vídeos de manera cómoda sobre cualquier superficie plana sin tener que usar las manos.

  • Funda rígida de policarbonato para una protección resistente

    Esta funda rígida está hecha de un material muy resistente, el policarbonato, de manera que proporciona una protección sólida al dispositivo.

  • Protección envolvente para las esquinas y el frontal

    El material de esta funda envuelve el dispositivo desde el anverso hasta el reverso, por lo que protege tanto las esquinas como el perímetro del frontal.

  • Disfruta de toda la funcionalidad de tu iPad al mismo tiempo que lo proteges

    Disfruta de toda la funcionalidad de tu iPad al mismo tiempo que lo proteges dentro de la funda gracias a las aberturas para el interruptor de encendido/suspensión, el conector de base y el altavoz.

  • Protección instantánea de manera fácil y sencilla

    Esta funda está hecha de un material resistente con un diseño personalizado para que se ajuste perfectamente al dispositivo. Se coloca de una forma fácil y rápida y añade una capa de protección al dispositivo.

  • Diseño compacto que permite transportarlo fácilmente

    Esta funda está diseñada para ofrecer la máxima protección en un mínimo espacio, por lo que puedes transportar fácilmente el dispositivo en tu bolso o mochila para que esté siempre protegido.

  • Botones cubiertos para mayor protección sin bloquearlos

    El material de la funda cubre los botones de volumen, protegiéndolos al tiempo que permite controlarlos a través del material.

  • El diseño interior de protuberancias de goma ayuda a absorber los golpes

    Para una protección aún mayor, la funda de goma diseñada para absorber los golpes también cuenta con una serie interna de protuberancias. Este diseño de protuberancias crea un bolsillo de aire que ayuda a distribuir el golpe por la funda para disminuir el impacto en el dispositivo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese