• Coloca la energía donde la necesites

    Base de carga

    DLP2274/10 Buscar productos similares

    Configura tu sistema ChargeOn para una carga inalámbrica sin esfuerzos. Enchufa bases compactas donde normalmente cargas: en la oficina y por tu casa. Después, usa el pack de la batería para cargar mediante contacto y libérate de los cables Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Coloca la energía donde la necesites

con la comodidad de una carga sin esfuerzos

  • Duplica la capacidad de la batería para hablar casi el doble de tiempo

    Duplica la capacidad de la batería para hablar casi el doble de tiempo

    Ahora puedes hablar, navegar y disfrutar de la música y vídeos de tu iPod o iPhone casi el doble de tiempo con la doble capacidad que ofrece la batería ligera y compacta.

  • Carga la batería del dispositivo donde quieras

    Ten el pack de la batería a mano para poder recargar la batería de tu dispositivo dondequiera que estés. Sólo tienes que conectarlo para cargar el dispositivo donde quieras de una forma rápida y sencilla.

  • Funciona en cualquier parte, es perfecto para cuando no estás cerca de una fuente de alimentación

    Incluso si no estás cerca de ningún cargador de pared o de coche, puedes recargar la batería de tu dispositivo con el cómodo pack de la batería. Este pack de la batería inteligente proporciona energía, de manera que puedes quitarlo después de usarlo y aún así disponer de una batería completamente llena.

  • Cable mini USB para sincronizar y cargar

    El cable mini USB incluido se conecta a cualquier unidad de carga USB, como el ordenador o un cargador USB de pared o de coche. Al conectarlo al ordenador, el cable permite sincronizar el iPhone o iPod con iTunes.

  • Carga mediante contacto: sin enchufar ni desenchufar

    Simplemente coloca el pack de la batería inalámbrica en la base de carga para comenzar a cargar tanto el pack de la batería como el dispositivo en contacto.

  • Coloca la energía donde la necesites con esta fina base de carga

    Desde la cocina a la oficina o a la mesita de noche, enchufa la compacta base dondequiera que cargues normalmente tus dispositivos. A continuación, simplemente cargarás colocando un pack de la batería inalámbrica en la base en la que normalmente colocas tu dispositivo.

  • Conoce el sistema ChargeOn para una carga sin esfuerzos

    ¿Los suministros de energía son una losa para tu vida? Configura tu sistema ChargeOn para una carga inalámbrica sin esfuerzos. Enchufa una base donde normalmente cargas: en el escritorio, en la cocina, en la mesita de noche. Después, usa el pack de la batería acoplable para liberarte de los cables y disponer de energía de reserva dondequiera que vayas.

  • Compatibilidad inalámbrica para funcionar con las bases ChargeOn

    El pack de la batería está diseñado con puntos de contacto que te permiten cargarlo en una base ChargeOn simplemente colocándolo en la base, se acabó el enchufar y desenchufar. Elije una base para una cómoda carga inalámbrica.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese