• Entrena con tu reproductor MP3

    ActionSleeve

    DLV65110/10 Buscar productos similares

    Esta funda de neopreno acolchada es perfecta para entrenar o para uso diario y protege tu reproductor de MP3 contra los golpes y los elementos. Además, la banda para el brazo es ajustable. Extrae de forma fácil la banda para el brazo y fija el reproductor en la banda del bolso. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Entrena con tu reproductor MP3

protegido con esta funda extraíble con banda para el brazo

  • Funda de neopreno acolchada para una protección suave pero resistente

    Funda de neopreno acolchada para una protección suave pero resistente

    Fabricada con neopreno suave, que es elástico pero resistente, esta funda añade una capa de protección acolchada al dispositivo, para que puedas transportarlo sabiendo que está protegido.

  • Banda deportiva ajustable para el brazo para un ajuste mejor

    La banda ajustable para el brazo se estira para adaptarse cómodamente a diversos tamaños de brazo y se asegura con velcro para sujetar el dispositivo durante cualquier actividad.

  • Se adapta a dispositivos de hasta 92 mm x 42 mm

    Esta funda versátil se adapta a los dispositivos móviles más pequeños como el reproductor iPod nano, GoGear ViBE, Sansa Fuze, Sansa slotMusic Player y Sony Walkman NWZ-A816. Es apto para dispositivos con dimensiones de hasta 92 mm x 42 mm.

  • Utiliza la funda con o sin la banda para el brazo incluida

    Es perfecta para hacer deporte o salir por ahí. La banda para el brazo incluida se puede quitar, de manera que puedes optar por utilizar la funda con o sin la banda para el brazo, dependiendo de cómo quieras usarla.

  • El neopreno resistente a la humedad protege contra el sudor

    Esta funda de neopreno añade al dispositivo una capa acolchada y resistente a la humedad, protegiéndolo contra el sudor y los elementos mientras entrenas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese