Audio doméstico
Estación base
Altavoz base para iPod/iPhone/iPad con pantalla de reloj
  • Sonido que se adapta a tu hogar

    altavoz base

    DS1200/12 Buscar productos similares

    Este elegante altavoz base Fidelio DS1200/12 de Philips da vida a tus mañanas con música deliciosa. Perfecto para colocarlo junto a la cama, te informa de la hora, te despierta, funciona como luz nocturna y carga hasta dos iPods, iPhones o iPads a la vez. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido que se adapta a tu hogar

Obsesionados por el sonido

  • Conecta cualquier iPhone, iPod o iPad incluso con su funda

    Conecta cualquier iPhone, iPod o iPad incluso con su funda

    El puerto de conexión de la base de este altavoz de Philips cuenta con un diseño con resorte inteligente para conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de adaptadores especiales. Y, lo que es más, funciona incluso con las fundas que ofrecen mayor protección puestas. Solo tienes que conectar tu iPod o iPhone tal cual y ya puedes disfrutar de tu música sin complicaciones.

  • Aplicación gratuita DockStudio para disfrutar de radio por Internet y otras fantásticas funciones

    Aplicación gratuita DockStudio para disfrutar de radio por Internet y otras fantásticas funciones

    La aplicación gratuita ofrece muchas funciones exclusivas para tu altavoz base. Puedes consultar el tiempo, la hora e incluso utilizar tus imágenes favoritas como fondo de pantalla. DockStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo. Ya hay en camino más actualizaciones con estilos visuales y nuevas funciones.

  • Altavoces de neodimio para un sonido puro y equilibrado

    El neodimio es el mejor material para crear un potente campo magnético capaz de incrementar la sensibilidad en una bobina móvil, mejorar la respuesta de graves y ofrecer una calidad de sonido pura y equilibrada.

  • Sincronización del reloj automática cuando se conecta el iPod, iPhone o iPad

    Al conectar el iPod/iPhone/iPad, el reloj de éstos y el de la estación base se sincronizan automáticamente.

  • Carga a la vez el iPhone y el iPad

    Carga el iPad en esta estación base Fidelio mediante el conector de base. Al mismo tiempo, también puedes cargar el iPod, iPhone o cualquier otro dispositivo móvil mediante el conector USB.

  • Diseñado para adaptarse al iPod/iPhone/iPad

    Conecta el iPod, iPhone o iPad, y la estación base Fidelio DS1200 de Philips esta tendrá un aspecto fabuloso. La base por sí sola ya es un objeto de atractivo diseño. Al contrario de lo que sucede con otras bases, esta estación base Fidelio se ha diseñado de forma que tenga un aspecto genial tanto si el dispositivo está conectado como si no. Dale un toque de elegancia a tu estantería o tu mesa con esta deslumbrante pieza.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese