Altavoz base con Bluetooth®

para iPod/iPhone/iPad DS3600/12 Buscar productos similares
  • Sonido que se adapta a tu hogar

    Altavoz base con Bluetooth®

    DS3600/12 Buscar productos similares

    En el escritorio o en cualquier otra parte, este exquisito altavoz base ofrece un sonido nítido que llena tu espacio personal y garantiza una transmisión Bluetooth inalámbrica además de sincronizar tu iPod/iPhone/iPad con tu PC. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido que se adapta a tu hogar

Obsesionados por el sonido

  • Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos a cualquier volumen

    Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos a cualquier volumen

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Aplicación gratuita DockStudio para disfrutar de radio por Internet y otras fantásticas funciones

    Aplicación gratuita DockStudio para disfrutar de radio por Internet y otras fantásticas funciones

    La aplicación gratuita ofrece muchas funciones exclusivas para tu altavoz base. Puedes consultar el tiempo, la hora e incluso utilizar tus imágenes favoritas como fondo de pantalla. DockStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo. Ya hay en camino más actualizaciones con estilos visuales y nuevas funciones.

  • Potencia de salida total de 20 W RMS

    Potencia de salida total de 20 W RMS

    RMS son las siglas en inglés de Media cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Básicamente, los amplificadores están limitados por la cantidad de energía eléctrica que pueden amplificar y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en energía acústica sin distorsionar la señal de audio. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Graves ajustados con precisión para reproducción de graves ajustada y profunda

    Graves ajustados con precisión para reproducción de graves ajustada y profunda

    El generoso volumen acústico de nivel 3 ubicado en cada woofer está perfectamente alineado con túneles de graves traseros afinados con precisión para proporcionar un rendimiento de picos de graves ajustado verdaderamente impresionante desde un altavoz tan compacto. El resultado es un realismo excepcional y una experiencia de escucha envolvente.

  • Transmisión inalámbrica de música por Bluetooth desde el iPod/iPhone/iPad

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo.La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que puedas reproducir tu música favorita desde el iPod, iPhone o iPad en el sistema de audio de Philips, de forma cómoda y cuando quieras.

  • Sincronización del PC con el iPod, iPhone o iPad

    ¡Conéctalo, escúchalo, sincronízalo y cárgalo! Sumérgete en tu música preferida de iPad, iPhone o iPod mientras éste se carga y se sincroniza con el PC a través de USB. Disfruta de un sonido de calidad superior con una comodidad literalmente imbatible. Deja que las mejores canciones suenen y suenen sin que se agote la batería.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese