Audio doméstico
Altavoces para PC
Altavoces base para iPod/iPhone con sistema 2.0
  • Sonido que se adapta a tu hogar

    altavoces base

    DS6200/10 Buscar productos similares

    Haz que tu música cobre vida gracias al sonido más profundo y natural proporcionado por los altavoces DS6200/10 de Philips. Conecta tu iPod/iPhone para reproducir y cargar, o conéctalo directamente al PC para disfrutar de tu contenido multimedia con un sonido asombroso. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido que se adapta a tu hogar

Obsesionados por el sonido

  • Procesamiento digital del sonido para disfrutar de la música real y sin distorsiones

    Procesamiento digital del sonido para disfrutar de la música real y sin distorsiones

    La avanzada tecnología de procesamiento del sonido mejora la reproducción de la música de forma que cada nota resuena con una precisión cristalina y cada pausa está caracterizada por un silencio impecable. La tecnología de procesamiento digital del sonido propiedad de Philips optimiza el rendimiento de las cajas de altavoces compactas y ofrece un sonido claro, detallado y potente sin distorsiones.

  • Concepto de sonido con forma de triángulo equilátero

    Concepto de sonido con forma de triángulo equilátero

    El concepto de sonido con forma de triángulo equilátero de este altavoz se ha diseñado para ofrecer un sonido más equilibrado. El diseño con forma de equilátero de los controladores de altavoz permite que el peso esté más equilibrado, garantizando un sonido ecualizado sin distorsiones. Cada altavoz satélite DS6200 dispone de un controlador de rango completo que se complementa con dos componentes wOOx patentados de Philips para ofrecer graves más ricos y profundos, instalados con una configuración de triángulo equilátero para generar un sonido más espacioso.

  • Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos a cualquier volumen

    Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos a cualquier volumen

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Altavoces con tecnología wOOx™ para lograr graves profundos y potentes

    Altavoces con tecnología wOOx™ para lograr graves profundos y potentes

    La tecnología wOOx es un revolucionario concepto de altavoz que permite oír y sentir unos graves extraordinariamente profundos y más ricos que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores especiales del altavoz trabajan en armonía con el emisor de graves wOOx, y la sintonización precisa entre el controlador principal y el tweeter garantiza una transición suave de las frecuencias bajas-medias a las altas. La suspensión doble y una construcción tipo sándwich totalmente simétrica proporcionan unos graves bajos y precisos sin distorsión apreciable. wOOx produce unos graves excepcionalmente profundos y dinámicos utilizando todo el volumen de la caja del altavoz para aumentar verdaderamente el impacto de la música.

  • Aplicación gratuita DockStudio para disfrutar de radio por Internet y otras fantásticas funciones

    Aplicación gratuita DockStudio para disfrutar de radio por Internet y otras fantásticas funciones

    La aplicación gratuita ofrece muchas funciones exclusivas para tu altavoz base. Puedes consultar el tiempo, la hora e incluso utilizar tus imágenes favoritas como fondo de pantalla. DockStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo. Ya hay en camino más actualizaciones con estilos visuales y nuevas funciones.

  • Conecta cualquier iPod o iPhone incluso con su funda

    Conecta cualquier iPod o iPhone incluso con su funda

    El puerto de conexión de la base cuenta con un diseño con resorte inteligente para conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de adaptadores especiales. Y, lo que es más, funciona incluso con las fundas que ofrecen mayor protección puestas. Solo tienes que conectar tu iPod o iPhone tal cual y ya puedes disfrutar de tu música sin complicaciones.

  • Potencia de salida total de 20 W RMS

    Potencia de salida total de 20 W RMS

    RMS son las siglas en inglés de Media cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Básicamente, los amplificadores están limitados por la cantidad de energía eléctrica que pueden amplificar y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en energía acústica sin distorsionar la señal de audio. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Carcasa curvilínea para un sonido redondo

    El diseño curvilíneo de la carcasa no solo es atractivo, sino que su forma proporciona un sonido equilibrado que surge de forma más natural en su forma original. Con menos distorsión y coloración, puedes estar seguro de que tu música favorita siempre sonará como debería. Philips conoce la acústica y nos aseguramos de que el sonido sea fantástico, pero también de tenga un atractivo envoltorio.

  • Sincronización del PC con el iPod o iPhone

    ¡Conéctalo, escúchalo, sincronízalo y cárgalo! Sumérgete en tu música preferida de iPod o iPhone mientras éste se carga y se sincroniza con el PC a través de USB. Disfruta de un sonido de calidad superior con una comodidad literalmente imbatible. Deja que las mejores canciones suenen y suenen sin que se agote la batería.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese