• Diseñado para viajar

    altavoz base

    DS700/12 Buscar productos similares

    Perfecto para iPod nano, este altavoz con tamaño de bolsillo te proporciona una música potente en cualquier parte, proporcionando el máximo impacto con la mínima preocupación. Con alimentación CA o con pilas, es compatible con todos los modelos de iPod/iPhone, incluido el nuevo iPod nano.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Diseñado para viajar

Obsesionados por el sonido

  • Conecta cualquier iPod o iPhone incluso con su funda

    Conecta cualquier iPod o iPhone incluso con su funda

    El puerto de conexión de la base cuenta con un diseño con resorte inteligente para conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de adaptadores especiales. Y, lo que es más, funciona incluso con las fundas que ofrecen mayor protección puestas. Solo tienes que conectar tu iPod o iPhone tal cual y ya puedes disfrutar de tu música sin complicaciones.

  • Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos a cualquier volumen

    Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos a cualquier volumen

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Altavoces de neodimio para un sonido puro y equilibrado

    El neodimio es el mejor material para crear un potente campo magnético capaz de incrementar la sensibilidad en una bobina móvil, mejorar la respuesta de graves y ofrecer una calidad de sonido pura y equilibrada.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese