• Diseñado para viajar

    altavoz base

    DS7700/10 Buscar productos similares

    Compacto y extremadamente fácil de transportar, este altavoz base DS7700/10 de Philips no es un peso pluma en cuanto a rendimiento de sonido. Diseñado para viajar, te proporciona un sonido sorprendentemente potente para tu iPod o iPhone, para que te lleves tu música vayas donde vayas.

  • Diseñado para viajar

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download
  • Diseñado para viajar

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Diseñado para viajar

con este altavoz base

  • Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos a cualquier volumen

    Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos a cualquier volumen

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Conecta cualquier iPhone, iPod o iPad incluso con su funda

    Conecta cualquier iPhone, iPod o iPad incluso con su funda

    El puerto de conexión de la base de este altavoz de Philips cuenta con un diseño con resorte inteligente para conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de adaptadores especiales. Y, lo que es más, funciona incluso con las fundas que ofrecen mayor protección puestas. Solo tienes que conectar tu iPod o iPhone tal cual y ya puedes disfrutar de tu música sin complicaciones.

  • Aplicación gratuita DockStudio para disfrutar de radio por Internet y otras fantásticas funciones

    Aplicación gratuita DockStudio para disfrutar de radio por Internet y otras fantásticas funciones

    La aplicación gratuita ofrece muchas funciones exclusivas para tu altavoz base. Puedes consultar el tiempo, la hora e incluso utilizar tus imágenes favoritas como fondo de pantalla. DockStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo. Ya hay en camino más actualizaciones con estilos visuales y nuevas funciones.

  • Extraordinarios efectos de sonido para juegos mediante Bluetooth

    La experiencia de juego nunca está completa sin unos magníficos efectos de sonido. Ahora, puedes conseguir que los juegos de tu smartphone o cualquier dispositivo portátil sean aún más emocionantes gracias a este altavoz base de Philips que te hará vibrar. Escucha todos los sonidos de forma alta y clara y sácale el máximo partido. Además, disfrutarás de la máxima comodidad que ofrece el sistema Bluetooth. Simplemente tendrás que establecer una conexión Bluetooth inalámbrica entre el dispositivo portátil y el altavoz base y reproducir el juego.

  • Diseñado para adaptarse al iPod/iPhone/iPad

    Permite conectar el iPod, iPhone o iPad, y la estación base tiene una pinta estupenda. Aunque quites el dispositivo, sigue siendo una preciosidad. Al contrario que otras estaciones, la Fidelio está diseñada para deslumbrar tanto cuando tiene un dispositivo conectado como cuando no lo tiene. Añade un toque de elegancia a tu mesa o estantería con esta atractiva estación.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese