Audio doméstico
Estación base
Altavoz base Primo para iPod/iPhone/iPad
  • Descubre la auténtica fidelidad

    Fidelio

    Altavoz base Primo

    DS9/10 Buscar productos similares

    Este altavoz base Fidelio DS9/10 de Philips es inigualable, con un diseño y calidad de sonido imbatibles. La música del iPod touch, iPhone y iPad emerge con una fidelidad absoluta, gracias al uso de madera natural y componentes de gran calidad. Más información

  • Descubre la auténtica fidelidad

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download
  • Descubre la auténtica fidelidad

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Descubre la auténtica fidelidad

con este altavoz base

  • SoundCurve para obtener un sonido nítido

    SoundCurve para obtener un sonido nítido

    El diseño en curva especialmente cuidado de la cubierta posterior de este altavoz base de Philips crea una estructura acústica de gran efectividad para la reproducción del sonido. Su curvatura perfectamente definida refuerza la rigidez de la carcasa del altavoz, lo que reduce de forma espectacular la resonancia interna y elimina la vibración y la distorsión del sonido. De esta forma, puedes disfrutar de un sonido increíblemente nítido en unos altavoces de diseño sorprendente.

  • Procesamiento digital puro para una señal pura a través de la cadena de audio

    Procesamiento digital puro para una señal pura a través de la cadena de audio

    La mayoría de altavoces base utilizan la salida analógica del iPod, iPhone o iPad, y la convierten en digital, lo que produce algo de ruido adicional y pérdida de detalles. Mediante el uso de la salida digital del reproductor, el altavoz mantiene la integridad de la señal musical, lo que produce una mayor relación señal-ruido y una mejor resolución.

  • FullSound mejora los detalles de sonido para ofrecer un sonido rico y potente

    FullSound mejora los detalles de sonido para ofrecer un sonido rico y potente

    La tecnología FullSound de Philips utiliza procesamiento digital de la señal de última generación para mejorar con fidelidad el procesamiento de la música. El contenido musical se analiza y optimiza dinámicamente para que puedas disfrutar de la música con gran detalle y calidez.

  • Diseño Bass Reflex para una reproducción de graves ajustada y profunda

    Diseño Bass Reflex para una reproducción de graves ajustada y profunda

    La carga acústica Bass Reflex utiliza un pico de graves que se ajusta al volumen acústico de la caja del altavoz, para reproducir unos graves profundos desde carcasas compactas. El pico de graves perfilado con un cuidado diseño mejora el flujo de aire y ofrece unos graves profundos e impactantes, incluso a volumen alto, a la vez que minimiza las turbulencias de aire que pueden provocar distorsiones.

  • Aplicación SoundStudio para un control total de los ajustes de audio

    Aplicación SoundStudio para un control total de los ajustes de audio

    Disfruta ahora de la música como prefieras. SoundStudio pone realmente el poder de la música en la palma de tu mano. Te permite cambiar todos los aspectos del sonido utilizando solo tu iPhone, con controles tan intuitivos como sencillos. Ahora podrás ajustar, personalizar y crear tu experiencia acústica preferida y hacer que tus canciones favoritas cobren nueva vida. SoundStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo, ampliando aún más tu experiencia musical.

  • Entrada auxiliar para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico

    Entrada auxiliar para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico

    La conexión AUX-in permite la reproducción directa de contenido MP3 de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el altavoz, la conexión AUX-in también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al altavoz.

  • Tweeter de cúpula blanda para un sonido nítido y natural

    Este altavoz tiene dos vías y un tweeter de cúpula blanda. Los tweeter de cúpula fueron creados por Philips a principios de la década de los 60 del siglo pasado y se convirtieron en la solución más usada en las cajas de altavoces Hi-Fi durante la segunda mitad del siglo pasado. Los tweeters de cúpula blanda proporcionan un sonido detallado y natural, libre de estridencias y distorsiones, que revela la riqueza de las grabaciones.

  • Potencia de salida total de 50 W RMS

    Este altavoz de Philips tiene 50 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese