Audio doméstico
Sistema Hi-Fi
Microcadena con Bluetooth® aptX

Microcadena

Bluetooth® aptX, con conector Lightning, USB, CD, FM, Máx. 50 W, emisor de graves DTM3155/12 Buscar productos similares
  • Sonido que se adapta a tu hogar

    Microcadena

    DTM3155/12 Buscar productos similares

    Compatible con el conector Lightning del iPhone 5 e incluso con transmisión de música inalámbrica a través de Bluetooth, la microcadena de Philips transmite tu música con el detalle y los graves potentes que ofrece la tecnología wOOx. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido que se adapta a tu hogar

Obsesionados por el sonido

  • Carga rápida y reproducción de música a través del conector Lightning

    Carga rápida y reproducción de música a través del conector Lightning

    Disfruta de tu música favorita mientras cargas tu iPod/iPhone a través del nuevo conector Lightning. Solo tienes que conectarlo directamente en el altavoz para reproducir las canciones que desees con un sonido soberbio. También carga el dispositivo rápidamente mientras se reproduce, por lo que no tendrás que preocuparte por si te quedas sin batería.

  • Altavoces con tecnología wOOx™ para lograr graves profundos y potentes

    Altavoces con tecnología wOOx™ para lograr graves profundos y potentes

    La tecnología wOOx es un revolucionario concepto de altavoz que permite oír y sentir unos graves extraordinariamente profundos y más ricos que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores especiales del altavoz trabajan en armonía con el emisor de graves wOOx, y la sintonización precisa entre el controlador principal y el tweeter garantiza una transición suave de las frecuencias bajas-medias a las altas. La suspensión doble y una construcción tipo sándwich totalmente simétrica proporcionan unos graves bajos y precisos sin distorsión apreciable. wOOx produce unos graves excepcionalmente profundos y dinámicos utilizando todo el volumen de la caja del altavoz para aumentar verdaderamente el impacto de la música.

  • USB directo para reproducción de música MP3/WMA

    USB directo para reproducción de música MP3/WMA

    Con el modo USB directo, solo tienes que conectar tu dispositivo USB al puerto USB de tu dispositivo de Philips y la música digital se reproducirá directamente en el dispositivo de Philips.

  • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte

    Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte

    La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la entrada de audio también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    Reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor Philips. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos copiando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

    Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese