• Conserva tus cintas VHS en DVD

    Grabador de DVD/vídeo

    DVDR3320V/01 Buscar productos similares

    Presentamos el reproductor todo en uno que reproduce y graba discos DVD y cintas VHS. Con i.LINK puedes copiar las cintas grabadas con una cámara de vídeo en un DVD con una calidad de imagen y sonido digital excelente.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Conserva tus cintas VHS en DVD

  • Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    También conocido como "IEEE 1394" y "FireWire", i.Link transporta todas las señales de audio y vídeo a través de un solo cable digitalmente, sin pérdida de calidad en la imagen ni en el sonido. Con la entrada de vídeo digital i.Link, podrás copiar tus vídeos domésticos con la calidad original de la imagen digital.

  • ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    Con el sistema ShowView, lo único que debes hacer para programar el vídeo es introducir el número ShowView, un solo código de un máximo de nueve dígitos (normalmente menos) que puedes encontrar junto a cada programa en la mayoría de guías de televisión.

  • Doblaje directo: graba tus vídeos de VHS a DVD

    El botón de doblaje directo permite que el usuario empiece la grabación de la cinta de vídeo sin efectuar complicadas selecciones en un sistema de menús ni seleccionar la entrada/salida de los distintos componentes.

  • Entrada RGB para grabación óptima de analógica a digital desde un sintonizador

    La entrada de vídeo por componentes RGB es el sistema estándar de interconexión para vídeo analógico, ya que ofrece mejor calidad y mayor nitidez que el S-vídeo y que el vídeo compuesto. Los grabadores de DVD Philips pueden grabar directamente de fuentes RGB tales como los receptores de satélite.

  • Con VPS/PDC, los programas de TV se graban con precisión de principio a fin

    Gracias a ’VPS’ (Video Programming System, Sistema de programación de vídeo) y ’PDC’ (Program Delivery Control, Control de entrega de programas), el televisor controla el comienzo y la duración de la grabación programada. Esto significa que el equipo de grabación se enciende y apaga a la hora correcta, incluso si el programa de televisión programado comienza antes o termina después de lo previsto.

  • Graba hasta 6 horas en un DVD+R/RW de una capa

    El modo de grabación de 6 horas de que disponen determinados grabadores de DVD permite grabar hasta seis horas de vídeo en un disco DVD+R/RW de una capa.

  • La marcación inteligente de capítulos se transfiere a través del i.LINK

    La marcación inteligente de capítulos detecta los cortes de escena (cambios de hora/fecha) en el DVD original para garantizar que los capítulos en el DVD copiado estén alineados exactamente igual.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD, DivX y cinta VHS

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Fotos: Picture CD (JPEG)

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas en tu propio cuarto de estar.

  • Música: CD, MP3-CD, CD-R/RW y Windows Media™ Audio

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese