• Convierte tus cintas VHS en DVD

    Grabador de DVD/vídeo

    DVDR3512V/12 Buscar productos similares

    Experimenta lo mejor de ambos mundos con el DVDR3512V de Philips, que dispone de un grabador de DVD de soporte dual con funcionalidad de vídeo integrada. El doblaje directo bidireccional, la certificación DivX y el USB directo aseguran una total comodidad.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Convierte tus cintas VHS en DVD

  • Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R de doble capa, VHS

    Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD+R de doble capa, VHS

    Reproduce casi todos los discos que desees: CD, (S)VCD, DVD, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW o DVD+R DL o incluso VHS. Experimenta la flexibilidad y comodidad inigualable de reproducir todos tus discos en un único dispositivo.

  • ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    Con el sistema ShowView, lo único que debes hacer para programar el vídeo es introducir el número ShowView, un solo código de un máximo de nueve dígitos (normalmente menos) que puedes encontrar junto a cada programa en la mayoría de guías de televisión.

  • Doblaje directo para transferencia de dos vías desde el vídeo al DVD

    El botón de copia directa proporciona una comodidad sin igual, pues te permite transferir tus escenas favoritas de DVD a cinta VHS y viceversa. Pulsa este botón cuando estés reproduciendo un DVD o una cinta VHS y se iniciará un sencillo menú de un solo paso que te permitirá confirmar la escena que deseas copiar sin realizar ningún procedimiento complicado ni selecciones múltiples. Cómoda, rápida y sencilla, así es la copia directa.

  • USB directo: reproduce fotos y música de unidades flash USB

    Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB del sistema DVD de Philips. Tu música y fotografías digitales se reproducen directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.

  • Reproduce MP3, WMA y fotos JPEG de cámara digital

    Reproduce MP3, WMA y JPEG y experimenta la comodidad de compartir archivos de medios en el televisor o el sistema de cine en casa en la comodidad de tu salón.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese