Imagen y sonido
Reproductores de Blu-ray y DVD
Reproductor de DVD
Reproductor/grabador de DVD con HDMI 1080p
  • Prepárate para disfrutar de vídeo increíblemente nítido

    Reproductor/grabador de DVD

    DVDR3600/31 Buscar productos similares

    Grabador de DVD de tamaño compacto con HDMI, DivX Ultra, soporte dual y USB Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Prepárate para disfrutar de vídeo increíblemente nítido

con la salida digital HDMI

  • Reproduce DivX, MP3, WMA y fotos JPEG de cámara digital

    Reproduce prácticamente cualquier formato que desees: DivX, MP3s, WMA o JPEG. Experimenta la comodidad inigualable de una gran capacidad de reproducción y el lujo de compartir archivos en el televisor o en el sistema de cine en casa en la comodidad de tu salón.

  • Certificación DivX Ultra para una reproducción mejorada de vídeos DivX

    Gracias a su compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos codificados DivX cómodamente en el salón de tu casa. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráilers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD. DivX Ultra combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

  • Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW y DVD+R de doble capa

    Reproduce prácticamente todos los discos que desees: CD, (S)VCD, DVD, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW o DVD+R DL. Experimenta la flexibilidad y comodidad inigualable de reproducir todos tus discos en un único dispositivo.

  • Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    También conocido como "IEEE 1394" y "FireWire", i.Link transporta todas las señales de audio y vídeo a través de un solo cable digitalmente, sin pérdida de calidad en la imagen ni en el sonido. Con la entrada de vídeo digital i.Link, podrás copiar tus vídeos domésticos con la calidad original de la imagen digital.

  • Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

  • Conexión USB para reproducir fotos y música de unidades flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Gracias a la conexión USB, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la fotografía o música y reproducir.

  • El soporte dual graba cómodamente en DVD+-R/RW y DVD+R de doble capa

    Los grabadores de DVD de Philips admiten grabación de "soporte dual", que es la capacidad de crear grabaciones en discos DVD+R/RW, DVD-R/RW y DVD+R de doble capa. Ahora puedes adquirir cualquier disco y el grabador Philips siempre creará grabaciones totalmente compatibles, que se pueden reproducir en otros reproductores de DVD.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese