• Disfruta de la TV digital con calidad de alta definición de 1080i

    Reproductor/grabador de DVD

    DVDR5500/31 Buscar productos similares

    Gracias al sintonizador híbrido de televisión, grabar tanto televisión digital como analógica es muy sencillo. Esta grabadora también incluye USB directo para transferir fotografías y música de forma fácil y sencilla.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de la TV digital con calidad de alta definición de 1080i

  • Reproduce DivX, MP3, WMA y fotos JPEG de cámara digital

    Reproduce DivX, MP3, WMA y fotos JPEG de cámara digital

    Reproduce prácticamente cualquier formato que desees: DivX, MP3s, WMA o JPEG. Experimenta la comodidad inigualable de una gran capacidad de reproducción y el lujo de compartir archivos en el televisor o en el sistema de cine en casa en la comodidad de tu salón.

  • Certificación DivX Ultra para una reproducción mejorada de vídeos DivX

    Certificación DivX Ultra para una reproducción mejorada de vídeos DivX

    Gracias a su compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos codificados DivX cómodamente en el salón de tu casa. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráilers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD. DivX Ultra combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

  • Sintonizador de TV híbrido para la recepción de televisión digital y analógica

    Sintonizador de TV híbrido para la recepción de televisión digital y analógica

    Con el sintonizador de TV híbrido, se puede ver cualquier programa (ya sea digital o analógico). Mientras el sector de difusión realiza la transición a los medios digitales, el sintonizador de TV híbrido permite ver las emisiones analógicas actuales y cualquiera digital que haya en el futuro. Se recibe cualquier canal sin problemas, tanto de la actualidad como del futuro.

  • HDMI 1080i con escalado de vídeo a alta definición

    HDMI 1080i con escalado de vídeo a alta definición

    HDMI significa interfaz multimedia de alta definición. Se trata de una conexión digital directa que puede transportar vídeo en alta definición y también audio multicanal digital. Al no convertir la información a formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruido. HDMI es totalmente compatible con DVI (interfaz de vídeo digital).

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    Con el sistema ShowView, lo único que debes hacer para programar el vídeo es introducir el número ShowView, un solo código de un máximo de nueve dígitos (normalmente menos) que puedes encontrar junto a cada programa en la mayoría de guías de televisión.

  • El soporte dual graba cómodamente en DVD+-R/RW y DVD+R de doble capa

    Los grabadores de DVD de Philips admiten grabación de "soporte dual", que es la capacidad de crear grabaciones en discos DVD+R/RW, DVD-R/RW y DVD+R de doble capa. Ahora puedes adquirir cualquier disco y el grabador Philips siempre creará grabaciones totalmente compatibles, que se pueden reproducir en otros reproductores de DVD.

  • USB directo: reproduce fotos y música de unidades flash USB

    Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB del sistema DVD de Philips. Tu música y fotografías digitales se reproducen directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese