Reproductores de Blu-ray y DVD
Reproductor de DVD
Grabador de DVD/disco duro de 250 GB
  • Un centro AV en un HDMI de 1080p

    USB 2.0

    Grabador de DVD/disco duro

    DVDR5570H/31 Buscar productos similares

    Aprovéchate de lo cómodo que resulta grabar directamente en un disco duro de 250 GB con este grabador de DVD. Para mantener las grabaciones durante más tiempo, basta con grabar tus programas seleccionados en un DVD y tendrás toda una vida por delante para disfrutar de vídeos de alta calidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Un centro AV en un HDMI de 1080p

  • Fácil transferencia de archivos entre HDD, DVD y USB 2.0 de alta velocidad

    Fácil transferencia de archivos entre HDD, DVD y USB 2.0 de alta velocidad

    Gracias a la total transferibilidad de archivos, puedes transferir o copiar archivos multimedia de un lugar a otro sin que importe si se encuentran en el grabador HDD, un DVD o en una unidad flash USB.

  • Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas

    El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas con definición estándar en una resolución de alta definición real, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

  • FlexTime para ver el principio mientras se graba el final.

    FlexTime para ver el principio mientras se graba el final.

    FlexTime permite ver un programa mientras éste todavía se está grabando, gracias a la extraordinaria velocidad del disco duro que integra. También se puede ver un programa que esté guardado en el disco duro mientras se está grabando otra cosa.

  • Sintonizador de TV híbrido para la recepción de televisión digital y analógica

    Sintonizador de TV híbrido para la recepción de televisión digital y analógica

    Con el sintonizador de TV híbrido, se puede ver cualquier programa (ya sea digital o analógico). Mientras el sector de difusión realiza la transición a los medios digitales, el sintonizador de TV híbrido permite ver las emisiones analógicas actuales y cualquiera digital que haya en el futuro. Se recibe cualquier canal sin problemas, tanto de la actualidad como del futuro.

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • HDD Media Jukebox te permite almacenar películas, música y fotografías

    Crea tu propio Jukebox digital en tu salón. Transfiere archivos MP3, WMA, MPEG2, DivX, DivX Ultra, Xvid, JPEG y JPEG de alta definición de forma rápida y práctica al disco duro integrado en la grabadora: desde unidades USB, reproductores portátiles, cámaras digitales e incluso determinados dispositivos AV. Reproduce tus películas, música o fotografías favoritas en el televisor o en el sistema de cine en casa a cualquier hora. Las opciones son ilimitadas, al igual que la diversión.

  • Guía electrónica de programación de televisión en pantalla GUIDE Plus+

    GUIDE Plus+ es una guía electrónica gratuita de la programación de televisión, que muestra en pantalla la programación de los próximos días y permite programar el temporizador del grabador de DVD con sólo pulsar un botón.

  • Grabación de audio de 5.1 canales de programas de TV

    La grabación de audio digital de 5.1 canales te permite capturar (junto con el vídeo) el sonido original procedente de las fuentes de programas multicanal digitales. Estas grabaciones se reproducen con sonido multicanal sólo cuando se conectan a un sistema de altavoces de 5.1 canales.

  • La pausa de la emisión en directo con una pulsación congela la acción

    La pausa de la emisión en directo te otorga control absoluto. Tras encender el grabador, una amplia memoria integrada comienza a grabar automáticamente el programa que se esté viendo. Esto permite hacer una pausa, reproducir o guardar el programa en cualquier momento. Si tienes que hacer un descanso, puedes detener el programa de emisión en directo con sólo pulsar un botón y seguir viéndolo cuando quieras.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese