• Conserva tus cintas VHS en DVD para siempre

    Grabador de DVD/vídeo

    DVDR630VR/00 Buscar productos similares

    Presentamos el reproductor todo en uno que reproduce y graba discos DVD y cintas VHS. Con i.LINK puedes copiar las cintas grabadas con una cámara de vídeo en un DVD con una calidad de imagen y sonido digital excelente.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Conserva tus cintas VHS en DVD para siempre

  • ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    Con el sistema ShowView, lo único que debes hacer para programar el vídeo es introducir el número ShowView, un solo código de un máximo de nueve dígitos (normalmente menos) que puedes encontrar junto a cada programa en la mayoría de guías de televisión.

  • Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    También conocido como "IEEE 1394" y "FireWire", i.Link transporta todas las señales de audio y vídeo a través de un solo cable digitalmente, sin pérdida de calidad en la imagen ni en el sonido. Con la entrada de vídeo digital i.Link, podrás copiar tus vídeos domésticos con la calidad original de la imagen digital.

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Con VPS/PDC, los programas de TV se graban con precisión de principio a fin

    Gracias a ’VPS’ (Video Programming System, Sistema de programación de vídeo) y ’PDC’ (Program Delivery Control, Control de entrega de programas), el televisor controla el comienzo y la duración de la grabación programada. Esto significa que el equipo de grabación se enciende y apaga a la hora correcta, incluso si el programa de televisión programado comienza antes o termina después de lo previsto.

  • Graba hasta 6 horas en un DVD+R/RW o DVD-R/RW de una capa

    El modo de grabación de 6 horas de que disponen determinados grabadores de DVD permite grabar hasta seis horas de vídeo en un disco DVD+R/RW o DVD-R/RW de una capa.

  • La marcación inteligente de capítulos se transfiere a través del i.LINK

    La marcación inteligente de capítulos detecta los cortes de escena (cambios de hora/fecha) en el DVD original para garantizar que los capítulos en el DVD copiado estén alineados exactamente igual.

  • DVD aptos para reproductores y unidades DVD existentes

    Los grabadores de DVD pueden reproducir discos de DVD-Vídeo normales, pero también es importante que los discos DVD+R y DVD+RW grabados en ellos puedan reproducirse en los reproductores de DVD existentes.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese