Reproductores de Blu-ray y DVD
Reproductor de DVD
Grabador de DVD/disco duro de 160 GB
  • Grabación y almacenamiento de televisión digital

    Grabador de DVD/disco duro

    DVDR7260H/58 Buscar productos similares

    Un grabador de DVD/disco duro de alta calidad que proporciona la última experiencia A/V. Además, disfrutarás de GUIDE Plus+. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Grabación y almacenamiento de televisión digital

  • Repetición instantánea para revivir una escena con sólo pulsar un botón

    Repetición instantánea para revivir una escena con sólo pulsar un botón

    Con la repetición instantánea se pueden revivir momentos mágicos de películas y escenas extraordinarias de acontecimientos deportivos cuando se desee. Con sólo tocar un botón, el disco duro reproducirá los últimos 30 segundos. Si se desea retroceder, tan sólo habrá que volver a pulsar un botón.

  • Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    También conocido como "IEEE 1394" y "FireWire", i.Link transporta todas las señales de audio y vídeo a través de un solo cable digitalmente, sin pérdida de calidad en la imagen ni en el sonido. Con la entrada de vídeo digital i.Link, podrás copiar tus vídeos domésticos con la calidad original de la imagen digital.

  • Grabación de audio de 5.1 canales de programas de TV desde el sintonizador

    La grabación digital de audio de 5,1 canales permite capturar, junto con la imagen, el sonido original, a partir de fuentes multicanal digitales, como son los receptores de satélite, y almacenar este sonido en DVD. Estas grabaciones pueden luego reproducirse con sonido multicanal en tu grabador Philips o sonido estéreo en cualquier reproductor de DVD.

  • Guía electrónica de programación de televisión en pantalla GUIDE Plus+

    GUIDE Plus+ es una guía electrónica gratuita de la programación de televisión, que muestra en pantalla la programación de los próximos días y permite programar el temporizador del grabador de DVD con sólo pulsar un botón.

  • La pausa de la emisión en directo con una pulsación congela la acción

    La pausa de la emisión en directo te otorga control absoluto. Tras encender el grabador, una amplia memoria integrada comienza a grabar automáticamente el programa que se esté viendo. Esto permite hacer una pausa, reproducir o guardar el programa en cualquier momento. Si tienes que hacer un descanso, puedes detener el programa de emisión en directo con sólo pulsar un botón y seguir viéndolo cuando quieras.

  • FlexTime para ver el principio mientras se graba el final

    Con FlexTime puedes ver un programa mientras se sigue grabando, gracias a la velocidad extrema del disco duro.

  • El soporte dual graba cómodamente en DVD+-R/RW y DVD+R de doble capa

    Los grabadores de DVD de Philips admiten grabación de "soporte dual", que es la capacidad de crear grabaciones en discos DVD+R/RW, DVD-R/RW y DVD+R de doble capa. Ahora puedes adquirir cualquier disco y el grabador Philips siempre creará grabaciones totalmente compatibles, que se pueden reproducir en otros reproductores de DVD.

  • Sintonizador de televisión digital (TDT) para grabación directa

    El sintonizador de TDT integrado permite recibir señal de televisión digital terrestre (para visualización o grabación). La señal de vídeo se mantiene en formato digital sin necesidad de pasos analógicos intermedios, lo que permite conservar imágenes de gran calidad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese