Reproductores de Blu-ray y DVD
Reproductor de DVD
Grabador de DVD/disco duro de 250 GB
  • Grabador de DVD/disco duro

    Grabador de DVD/disco duro

    DVDR7310H/58 Buscar productos similares

    Graba en el disco duro sin tener que preocuparte de dónde guardarlo. Guarda lo que desees en DVD. Simplemente utiliza GUIDE Plus+ y graba tu programa favorito con la información del título. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Grabador de DVD/disco duro

con GUIDE Plus+

  • Repetición instantánea para revivir una escena con sólo pulsar un botón

    Repetición instantánea para revivir una escena con sólo pulsar un botón

    Con la repetición instantánea se pueden revivir momentos mágicos de películas y escenas extraordinarias de acontecimientos deportivos cuando se desee. Con sólo tocar un botón, el disco duro reproducirá los últimos 30 segundos. Si se desea retroceder, tan sólo habrá que volver a pulsar un botón.

  • ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    Con el sistema ShowView, lo único que debes hacer para programar el vídeo es introducir el número ShowView, un solo código de un máximo de nueve dígitos (normalmente menos) que puedes encontrar junto a cada programa en la mayoría de guías de televisión.

  • Guía electrónica de programación de televisión en pantalla GUIDE Plus+

    GUIDE Plus+ es una guía electrónica gratuita de la programación de televisión, que muestra en pantalla la programación de los próximos días y permite programar el temporizador del grabador de DVD con sólo pulsar un botón.

  • La pausa de la emisión en directo con una pulsación congela la acción

    La pausa de la emisión en directo te otorga control absoluto. Tras encender el grabador, una amplia memoria integrada comienza a grabar automáticamente el programa que se esté viendo. Esto permite hacer una pausa, reproducir o guardar el programa en cualquier momento. Si tienes que hacer un descanso, puedes detener el programa de emisión en directo con sólo pulsar un botón y seguir viéndolo cuando quieras.

  • El soporte dual graba cómodamente en DVD+-R/RW y DVD+R de doble capa

    Los grabadores de DVD de Philips admiten grabación de "soporte dual", que es la capacidad de crear grabaciones en discos DVD+R/RW, DVD-R/RW y DVD+R de doble capa. Ahora puedes adquirir cualquier disco y el grabador Philips siempre creará grabaciones totalmente compatibles, que se pueden reproducir en otros reproductores de DVD.

  • Salida HDMI con realce visual a resol. de alta def. de 720p/1080i

    HDMI (High-Definition Multimedia Interface, Interfaz multimedia de alta definición) es una conexión directa digital que transmite vídeo digital con resolución de alta definición así como audio digital multicanal. Con realce visual se puede aumentar la resolución de las señales de vídeo SD (Standard Definition, Definición estándar) que utiliza el DVD en HD (High Definition, Alta definición) de hasta 720p o 1080i, de modo que podrás ver más detalles gracias a una imagen más nítida y real. La señal de salida de vídeo en HD resultante se puede transmitir a una pantalla preparada para alta definición a través de HDMI. HDMI es totalmente compatible con versiones anteriores de DVI.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese