• Experimenta la magia de la grabación en DVD

    Reproductor/grabador de DVD

    DVDR75/001 Buscar productos similares

    Ahora puedes crear tus grabaciones de la videocámara con una calidad digital de imagen y sonido que durará toda la vida, gracias al i.LINK

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Experimenta la magia de la grabación en DVD

  • Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    También conocido como "IEEE 1394" y "FireWire", i.Link transporta todas las señales de audio y vídeo a través de un solo cable digitalmente, sin pérdida de calidad en la imagen ni en el sonido. Con la entrada de vídeo digital i.Link, podrás copiar tus vídeos domésticos con la calidad original de la imagen digital.

  • Entrada RGB para grabación óptima de analógica a digital desde un sintonizador

    La entrada de vídeo por componentes RGB es el sistema estándar de interconexión para vídeo analógico, ya que ofrece mejor calidad y mayor nitidez que el S-vídeo y que el vídeo compuesto. Los grabadores de DVD Philips pueden grabar directamente de fuentes RGB tales como los receptores de satélite.

  • Codificación Dolby Digital 2.0 para mejorar la calidad de la grabación

    Dolby Digital es una avanzada tecnología de codificación de audio digital que se emplea en todos los discos de DVD-Vídeo. Los grabadores de DVD Philips almacenan el sonido con el mismo formato, de modo que este sistema de codificación es totalmente compatible con cualquier reproductor de DVD. La calidad es superior a la que ofrecen los vídeos analógicos.

  • La pantalla de índice de imágenes es un menú de DVD creado en un disco DVD

    La pantalla de índice de imágenes es un menú de DVD que se crea en cada disco DVD+R/RW y también es accesible en los reproductores de DVD normales. Ofrece un resumen instantáneo y de fácil acceso mediante el que se puede ver lo que contiene el disco y navegar hasta la grabación que se desea ver.

  • Selecciona ciertas escenas y omite el resto

    Una útil función de los grabadores de DVD de Philips que permite borrar, por ejemplo, los anuncios u otros fragmentos sin interés de una película, o partes poco interesantes de los vídeos domésticos. La selección realizada se almacena en el disco DVD+R/RW y también puede verse en otros reproductores de DVD.

  • DVD aptos para reproductores y unidades DVD existentes

    Los grabadores de DVD pueden reproducir discos de DVD-Vídeo normales, pero también es importante que los discos DVD+R y DVD+RW grabados en ellos puedan reproducirse en los reproductores de DVD existentes.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese