• Reproduce cualquier disco, lee todos los formatos

    DVD Video

    Reproductor de DVD

    DVP3310/12 Buscar productos similares

    ¿Importa el tamaño? ¿Has oído alguna vez que menos es más? Presentamos el reproductor de DVD con la mejor relación calidad-precio. Un sencillo dispositivo que reproduce prácticamente todos los formatos de disco, incluidas tus fotos digitales, sin comprometer en absoluto la calidad.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reproduce cualquier disco, lee todos los formatos

  • Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    El DAC vídeo de 12 bits es un conversor de digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una gradación más suave de los colores, obteniendo como resultado una imagen más vibrante y natural. Las limitaciones del habitual DAC de 10 bits quedan especialmente de manifiesto cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.

  • DAC Audio a 192 kHz/24 bits para mejorar la entrada de sonido analógico

    DAC Audio a 192 kHz/24 bits para mejorar la entrada de sonido analógico

    El muestreo a 192 KHz permite tener una representación precisa de las curvas de sonido originales. En combinación con una resolución de 24 bits, se captura más información de la forma de onda del sonido analógico original consiguiendo así una reproducción de audio mucho más rica.

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW y DVD-R/RW

    Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW y DVD-R/RW

    Reproduce casi todos los discos que desees: CD, (S)VCD, DVD, DVD+R, DVD-R, DVD+RW o DVD-RW. Experimenta la flexibilidad y comodidad inigualable de reproducir todos tus discos en un único dispositivo.

  • Ajuste de pantalla para visualización óptima en todo momento

    Ajuste de pantalla para visualización óptima en todo momento

    Da igual lo que estés viendo y en qué televisor lo estés viendo, el ajuste de pantalla garantiza que la imagen cubra toda la pantalla. Las molestas barras negras de la parte superior e inferior desaparecen sin necesidad de realizar ningún ajuste manual. Sólo tienes que pulsar el botón de ajuste de pantalla, elegir el formato y disfrutar de la película a pantalla completa.

  • Salidas de alta calidad para audio digital y analógico

    Salidas de alta calidad para audio digital y analógico
  • Diseño ultrafino que encaja en cualquier lugar

    Diseño ultrafino que encaja en cualquier lugar
  • Reproduce MP3, WMA y fotos JPEG de cámara digital

    Reproduce MP3, WMA y JPEG y experimenta la comodidad de compartir archivos de medios en el televisor o el sistema de cine en casa en la comodidad de tu salón.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese