• Para un disfrute completo, desde DVD o USB

    DVD Video

    Reproductor de DVD

    DVP3350/12 Buscar productos similares

    El reproductor de tus sueños, con una imagen de gran realismo y capaz de reproducir prácticamente cualquier tipo de disco. Con el reproductor de DVD de Philips disfrutarás al máximo de tus películas y de tu música.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Para un disfrute completo, desde DVD o USB

Con enlace USB 2.0 de alta velocidad

  • Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    El DAC vídeo de 12 bits es un conversor de digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una gradación más suave de los colores, obteniendo como resultado una imagen más vibrante y natural. Las limitaciones del habitual DAC de 10 bits quedan especialmente de manifiesto cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.

  • Reproduce DivX, MP3, WMA y fotos JPEG de cámara digital

    Reproduce DivX, MP3, WMA y fotos JPEG de cámara digital

    Reproduce prácticamente cualquier formato que desees: DivX, MP3s, WMA o JPEG. Experimenta la comodidad inigualable de una gran capacidad de reproducción y el lujo de compartir archivos en el televisor o en el sistema de cine en casa en la comodidad de tu salón.

  • DAC Audio a 192 kHz/24 bits para mejorar la entrada de sonido analógico

    DAC Audio a 192 kHz/24 bits para mejorar la entrada de sonido analógico

    El muestreo a 192 KHz permite tener una representación precisa de las curvas de sonido originales. En combinación con una resolución de 24 bits, se captura más información de la forma de onda del sonido analógico original consiguiendo así una reproducción de audio mucho más rica.

  • Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW y DVD-R/RW

    Reproduce CD, (S)VCD, DVD, DVD+R/RW y DVD-R/RW

    Reproduce casi todos los discos que desees: CD, (S)VCD, DVD, DVD+R, DVD-R, DVD+RW o DVD-RW. Experimenta la flexibilidad y comodidad inigualable de reproducir todos tus discos en un único dispositivo.

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Certificado DivX para una reproducción estándar de vídeos DivX

    Certificado DivX para una reproducción estándar de vídeos DivX

    Con la compatibilidad con DivX podrás disfrutar de los vídeos codificados en DivX en tu sala de estar. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráileres y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD.

  • Creación archivos MP3 con un botón directamente desde CD a una memoria USB

    Creación archivos MP3 con un botón directamente desde CD a una memoria USB

    Convierte el contenido de tu CD favorito a MP3 en tu dispositivo Philips y almacénalo directamente en una unidad USB o en un reproductor de medios portátil a través de un cable USB. Disfruta de la comodidad de crear archivos MP3 desde tu salón, sin ordenador e incluso mientras se reproduce el CD.

  • Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.

  • Media Copy transfiere fotos y música a unidades flash USB

    Media Copy transfiere fotos y música a unidades flash USB

    Comparte tus fotos y música con tus familiares y amigos en el salón de tu casa o donde tú quieras. Sólo tienes que copiar tus archivos favoritos en una unidad USB y llevarlos contigo allá donde vayas.

  • Ajuste de pantalla para visualización óptima en todo momento

    Ajuste de pantalla para visualización óptima en todo momento

    Da igual lo que estés viendo y en qué televisor lo estés viendo, el ajuste de pantalla garantiza que la imagen cubra toda la pantalla. Las molestas barras negras de la parte superior e inferior desaparecen sin necesidad de realizar ningún ajuste manual. Sólo tienes que pulsar el botón de ajuste de pantalla, elegir el formato y disfrutar de la película a pantalla completa.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese