Reproductores de Blu-ray y DVD
Reproductor de DVD
Reproductor de DVD/vídeo con doblaje directo
  • Todo en uno, grabación y reproducción

    Reproductor de DVD/vídeo

    DVP620VR/00 Buscar productos similares

    Disfrute del cine sin problemas con este reproductor todo en uno capaz de reproducir películas en DVD y cintas de vídeo VHS. Este reproductor es el único que ofrece una combinación con la máxima comodidad y mejora la visualización de películas. Un dispositivo que reproduce todo. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Todo en uno, grabación y reproducción

  • El mando a distancia unificado funciona con TV, DVD y vídeo

    El mando a distancia unificado funciona con TV, DVD y vídeo

    El mando a distancia dispone de funciones de DVD y vídeo, por lo que proporciona toda la comodidad de un sistema dos en uno en un conjunto combinado.

  • ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    Con el sistema ShowView, lo único que debes hacer para programar el vídeo es introducir el número ShowView, un solo código de un máximo de nueve dígitos (normalmente menos) que puedes encontrar junto a cada programa en la mayoría de guías de televisión.

  • RGB en euroconector: conexión individual de vídeo de alta calidad

    RGB en euroconector: conexión individual de vídeo de alta calidad

    RGB en euroconector es una conexión por cable que ofrece una sencilla conexión para obtener una salida de vídeo de alta calidad.

  • VHS estéreo Hi-Fi, para mejorar la reproducción del audio

    VHS estéreo Hi-Fi, para mejorar la reproducción del audio

    VHS Hi-Fi estéreo reproduce VHS estéreo real

  • Doblaje directo para transferencia de dos vías desde el vídeo al DVD

    El botón de copia directa proporciona una comodidad sin igual, pues te permite transferir tus escenas favoritas de DVD a cinta VHS y viceversa. Pulsa este botón cuando estés reproduciendo un DVD o una cinta VHS y se iniciará un sencillo menú de un solo paso que te permitirá confirmar la escena que deseas copiar sin realizar ningún procedimiento complicado ni selecciones múltiples. Cómoda, rápida y sencilla, así es la copia directa.

  • Grabación de un solo toque

    Para iniciar una grabación basta con pulsar la tecla REC/OTR. Si la función ‘Grabación directa’* está activada, el vídeo (DVD) revisará automáticamente la emisora seleccionada en el televisor y comenzará a grabarla. *Sólo disponible en Europa.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD, cintas VHS

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: CD, CD-R/RW y CD de MP3

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Fotos: Picture CD (JPEG)

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas en tu propio cuarto de estar.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese