• Reproductor MP3-CD Ultrafino

    Reproductor portátil de MP3-CD

    EXP3483/00 Buscar productos similares

    Con un diseño muy elegante, el reproductor de MP3-CD eXp3483 con sintonizador de FM ofrece 45 horas de agradable música MP3 y WMA sin pausa. Para mayor comodidad consulta la información sobre el artista y la canción en la pantalla LCD del mando a distancia y cárgala en su propia base.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reproductor MP3-CD Ultrafino

con sintonizador de FM y base de carga

  • Reproducción de MP3 y WMA

    Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor GoGear. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos grabando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Magic ESP™ de 200 segundos

    Magic ESP™ de 200 segundos

    La protección electrónica contra saltos Magic Electronic Skip Protection™ es una práctica función que garantiza una música sin saltos cuando el reproductor MP3-CD se expone a golpes y saltos mientras practicas algún deporte o te mueves. Los dispositivos con la protección electrónica contra saltos Magic Electronic Skip Protection™ tienen un buffer electrónico inteligente que guarda diferentes formatos de música digital, como MP3, WMA y CDDA. El buffer ajusta tanto su contenido como las velocidades de giro del láser automáticamente para garantizar que la música se escucha de forma ininterrumpida.

  • Refuerzo dinámico de graves digital: graves óptimos a cualquier volumen

    Refuerzo dinámico de graves digital: graves óptimos a cualquier volumen

    El refuerzo dinámico de graves digital es un amplificador inteligente de bajas frecuencias que ofrece el máximo realce de los graves a un volumen alto sin distorsionar el sonido y, a volumen bajo sin que se pierdan las frecuencias más bajas. El sistema cuenta con un avanzado sistema electrónico que supervisa constantemente el volumen y los niveles de graves, calibra con gran precisión ambos parámetros y evita que aparezca distorsión, produciendo así unos graves óptimos. Este refuerzo permite disfrutar de un rendimiento excelente de los graves a cualquier volumen.

  • Reproduce discos CD, CD-R y CD-RW

    Philips es conocida por fabricar productos compatibles con muchos discos disponibles en el mercado. Este sistema de audio le permite disfrutar de la música desde un CD, CD-R y CD-RW. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música. CD-RW (CD-Rewritable Compatible) significa que tu sistema de audio puede reproducir tanto los discos CD grabables (CD-R) como los CD regrabables (CD-RW). Los discos CD-R pueden grabarse una vez y reproducirse en cualquier reproductor de CD de audio, mientras que los discos CD-RW pueden grabarse y volver a grabarse infinidad de veces y sólo pueden reproducirse en reproductores de CD de audio compatibles.

  • Base de carga cómoda y compacta

    Disfruta la facilidad y comodidad de cargar el reproductor de CD simplemente colocándolo en esta base compacta y portátil. Se adapta a cualquier escritorio y se puede colocar en cualquier lugar. Cuando conectas el adaptador de CA/CC a la base de carga, el indicador LED se enciende en rojo para indicar que el reproductor de CD se está cargando. Una vez que las baterías recargables del reproductor se hayan cargado, el indicador LED cambiará a color verde. A partir de ese momento, podrás seguir disfrutando de tu música en el reproductor.

Ver todas las especific.
  • La duración de la batería varía según el uso y los ajustes.
  • Windows Media y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. u otros países.
  • Según codificación WMA de 64 kbps.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese