• Reproductor MP3-CD extremadamente fino y ligero

    Reproductor de CD portátil

    EXP7361/00C Buscar productos similares

    Si exiges todo lo mejor, el reproductor de MP3-CD eXp7361 con sintonizador FM es lo que buscas. Extremadamente delgado y ligero, incluye una carcasa de aluminio y las más avanzadas funciones. El reproductor eXp7361 es puro placer en todos los sentidos.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reproductor MP3-CD extremadamente fino y ligero

Sintonizador FM digital

  • Refuerzo dinámico de graves digital: graves óptimos a cualquier volumen

    Refuerzo dinámico de graves digital: graves óptimos a cualquier volumen

    El refuerzo dinámico de graves digital es un amplificador inteligente de bajas frecuencias que ofrece el máximo realce de los graves a un volumen alto sin distorsionar el sonido y, a volumen bajo sin que se pierdan las frecuencias más bajas. El sistema cuenta con un avanzado sistema electrónico que supervisa constantemente el volumen y los niveles de graves, calibra con gran precisión ambos parámetros y evita que aparezca distorsión, produciendo así unos graves óptimos. Este refuerzo permite disfrutar de un rendimiento excelente de los graves a cualquier volumen.

  • Reproduce discos CD, CD-R y CD-RW

    Philips es conocida por fabricar productos compatibles con muchos discos disponibles en el mercado. Este sistema de audio le permite disfrutar de la música desde un CD, CD-R y CD-RW. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música. CD-RW (CD-Rewritable Compatible) significa que tu sistema de audio puede reproducir tanto los discos CD grabables (CD-R) como los CD regrabables (CD-RW). Los discos CD-R pueden grabarse una vez y reproducirse en cualquier reproductor de CD de audio, mientras que los discos CD-RW pueden grabarse y volver a grabarse infinidad de veces y sólo pueden reproducirse en reproductores de CD de audio compatibles.

  • Magic ESP™ de 840 segundos

    La protección electrónica contra saltos Magic Electronic Skip Protection™ es una práctica función que garantiza una música sin saltos cuando el reproductor MP3-CD se expone a golpes y saltos mientras practicas algún deporte o te mueves. Los dispositivos con la protección electrónica contra saltos Magic Electronic Skip Protection™ tienen un buffer electrónico inteligente que guarda diferentes formatos de música digital, como MP3, WMA y CDDA. El buffer ajusta tanto su contenido como las velocidades de giro del láser automáticamente para garantizar que la música se escucha de forma ininterrumpida.

Ver todas las especific.
  • La duración de la batería varía según el uso y los ajustes.
  • Windows Media y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. u otros países.
  • Según codificación WMA de 64 kbps.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese