Aspiradores
Escoba eléctrica
Escoba eléctrica de 4,8 V
  • Agacharse ya no es necesario

    Escoba eléctrica

    FC6126/01 Buscar productos similares

    Esta escoba eléctrica de Philips es perfecta para limpiar con rapidez el suelo: el cepillo rotatorio, que gira a gran velocidad, atrapa fácilmente la suciedad y es fácil de manejar. La escoba es muy silenciosa y el tubo articulable permite llegar fácilmente a las zonas difíciles. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Agacharse ya no es necesario

Llega fácilmente a las zonas difíciles

  • Tubo articulable

    Tubo articulable

    El tubo articulable permite limpiar con facilidad incluso en las zonas difíciles. Ya no tendrá que agacharse para limpiar debajo de los muebles: la escoba lo hará por usted.

  • Cepillo rotatorio que gira a gran velocidad

    Cepillo rotatorio que gira a gran velocidad

    Para facilitarle el trabajo, un cepillo giratorio impulsado eléctricamente introduce de forma automática el polvo y la suciedad en el depósito del polvo de la escoba. Encienda la escoba eléctrica y recoja sin esfuerzo el polvo, las migas, el pelo y otros restos. Es segura y eficaz sobre cualquier suelo de su casa, ya sea duro o enmoquetado.

  • Baterías NiMH ecológicas

    Baterías NiMH ecológicas

    Disfrute de la máxima libertad de movimientos sin cables que le estorben. Sus potentes baterías recargables de níquel e hidruro metálico (NiMh) proporcionan hasta 50 minutos de funcionamiento sobre suelos duros. Estas baterías NiMh son baterías verdes, lo que significa que no contienen elementos muy tóxicos, por lo que resultan mejores para el medio ambiente. Además, su potencia es más duradera, lo cual garantiza su funcionamiento durante más tiempo.

  • Cepillos laterales

    Cepillos laterales

    Los cepillos laterales de la escoba permiten obtener buenos resultados incluso a lo largo de las paredes, ya que desplazan la suciedad desde los lados a la parte delantera de la escoba para que el cepillo giratorio atrape hasta la última mota de polvo.

  • Exclusivo sistema de extracción del depósito del polvo

    Exclusivo sistema de extracción del depósito del polvo

    Su exclusivo sistema de manejo del polvo elimina la suciedad sin esfuerzo: del suelo directamente al cubo de la basura. El depósito del polvo se abre con sólo pulsar un botón, lo que permite vaciar el contenido directamente en el cubo de la basura sin tener que agacharse ni tocar la suciedad.

  • Mango de tacto suave

    Mango de tacto suave

    El mango de tacto suave garantiza un agarre cómodo. El revestimiento de goma suave tiene un tacto agradable y le proporciona el agarre firme que necesita.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese