MiniVac Aspirador de escoba

2 en 1: vertical y de mano con cable, Ciclónica sin bolsa, 900 W, Filtrado HEPA de 3 fases FC6132/02 Buscar productos similares
  • Atrapa eficazmente incluso el polvo más fino

    MiniVac

    Aspirador de escoba

    FC6132/02 Buscar productos similares

    El miniaspirador 2 en 1 de Philips es perfecto para todas sus necesidades de limpieza: puede usarse con el tubo para limpiar suelos, o como aspirador de mano para otros fines. El filtro de salida HEPA adicional garantiza que hasta las partículas de polvo más finas queden atrapadas. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Atrapa eficazmente incluso el polvo más fino

El primer miniaspirador 2 en 1 con filtro HEPA

  • Filtro de salida HEPA para atrapar el polvo más fino

    Filtro de salida HEPA para atrapar el polvo más fino

    El filtro de salida HEPA adicional garantiza que hasta las partículas de polvo más finas y los organismos microscópicos queden en el interior del miniaspirador, de forma que sólo salga aire limpio.

  • Motor de 900 W

    Motor de 900 W

    El potente motor de 900 W garantiza la elevada potencia de succión del miniaspirador y unos excelentes resultados de limpieza.

  • El aspirador dispone de un sencillo recogecable

    El aspirador dispone de un sencillo recogecable

    Este miniaspirador puede usarse con el tubo para limpiar suelos, o como aspirador de mano. El tubo desmontable cuenta con un sencillo sistema recogecable, por lo que el miniaspirador es fácil de guardar y siempre estará listo para usar.

  • Boquilla fácilmente desmontable para un fácil vaciado

    Boquilla fácilmente desmontable para un fácil vaciado

    El miniaspirador Philips se vacía de forma fácil, rápida e higiénica, ya que cuenta con una boquilla que se desmonta con un solo clic, de modo que podrá vaciar el miniaspirador sin necesidad de tocar la suciedad.

  • Flujo de aire ciclónico con sistema de filtrado en 3 etapas

    Flujo de aire ciclónico con sistema de filtrado en 3 etapas

    El flujo de aire ciclónico del miniaspirador Philips mantiene la suciedad dentro haciéndola girar, para garantizar una óptima potencia de succión y un rendimiento duradero. Su sistema de filtrado en 3 etapas garantiza que, una vez aspirada la suciedad, ésta no pueda salir. El primer filtro bloquea la mayor parte de la suciedad, mientras que el segundo filtro, con pliegues, atrapa las partículas de polvo más finas. El filtro de salida HEPA adicional garantiza que hasta las partículas de polvo más finas y los organismos microscópicos queden atrapados en el miniaspirador.

  • Mango de tacto suave

    Mango de tacto suave

    El mango de tacto suave garantiza un agarre cómodo tanto con el tubo como del propio miniaspirador. El revestimiento de goma suave tiene un tacto agradable y le proporciona el agarre firme que necesita.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese