AquaTrio Pro

3 en 1: aspira, limpia y seca, Tecnología Triple-Acceleration, Limpieza en húmedo visible, Todos los suelos duros FC7088/01 Buscar productos similares
  • Aspira, limpia y seca de una sola pasada

    AquaTrio Pro

    FC7088/01 Buscar productos similares

    AquaTrio Pro aspira, limpia y seca al mismo tiempo, ahorrándote hasta un 50 % de tiempo y esfuerzo. Los potentes y suaves cepillos de microfibra eliminan de forma eficaz la suciedad y las manchas. Proporciona unos resultados visibles óptimos en suelos duros**. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aspira, limpia y seca de una sola pasada

Limpieza en húmedo visible para suelos duros

  • Rendimiento de limpieza avanzado para unos resultados perfectos

    Rendimiento de limpieza avanzado para unos resultados perfectos

    - Aspira: potente Aqua Cyclone que recoge y elimina las salpicaduras, la suciedad y el polvo - Limpia: cepillos de microfibra con giro inverso que aplican una vaporización de agua limpia para levantar eficazmente la suciedad y la mugre. Toda la suciedad se disuelve en el agua y se captura en un depósito independiente. - Seca: la velocidad de rotación de los cepillos crea un flujo de aire que deja el suelo prácticamente seco.

  • Elimina hasta un 99 % de las bacterias*** y reduce los alérgenos

    Elimina hasta un 99 % de las bacterias*** y reduce los alérgenos

    AquaTrio Pro elimina hasta un 99 % de todas las bacterias*** y reduce los alérgenos. Gracias a la separación del depósito de agua limpia y sucia, todo el polvo y los alérgenos quedan atrapados en el depósito de agua sucia.

  • Efectivo con agua del grifo fría y caliente, con o sin detergente

    Efectivo con agua del grifo fría y caliente, con o sin detergente

    AquaTrio Pro ofrece resultados excelentes utilizando solo agua del grifo fría o caliente. Si es necesario, también puedes añadir el detergente que quieras, pero siempre que sea un limpiador de suelos que no genere espuma o que cree muy poca y que sea apto para tu tipo de suelo duro.

  • 2 cepillos de microfibra para eliminar toda la suciedad y el polvo

    2 cepillos de microfibra para eliminar toda la suciedad y el polvo

    Los potentes cepillos de microfibra giran a 6700 rpm para eliminar de forma eficaz los líquidos, el polvo y la suciedad, al mismo tiempo que se adaptan a las diferentes texturas del suelo y limpian lugares estrechos.

  • Depósitos separados de agua sucia y limpia

    Depósitos separados de agua sucia y limpia

    Los depósitos de agua limpia y sucia independientes garantizan que siempre limpiarás con agua limpia y toda la suciedad y los alérgenos quedarán en el depósito de agua sucia.

  • El suelo se seca un 50 % más rápido que al fregar de forma normal

    El suelo se seca un 50 % más rápido que al fregar de forma normal

    El suelo se seca hasta un 50 % más rápido en comparación con la limpieza normal con fregona.

  • Ideal para todos los suelos duros**

    Ideal para todos los suelos duros**

    Ideal para todos los suelos duros (adecuado para limpieza con fregona): madera, parqué, laminado, vinilo/linóleo, cerámica/baldosas, mármol/piedra natural.

  • Limpia más de 60 m2 con un depósito de agua

    Limpia más de 60 m2 con un depósito de agua

    Con un depósito lleno que contiene 700 ml puedes limpiar más de 60 m2 de suelo duro, por lo que puedes limpiar áreas grandes con una cantidad mínima de agua.

  • Los cepillos de giro rápido se limpian solos durante el uso

    Los cepillos de giro rápido se limpian solos durante el uso

    Los cepillos se limpian solos durante el uso. Las fuerzas centrífugas arrastran la suciedad y el agua recogida del suelo por los cepillos dentro del depósito de agua sucia. Para conseguir un rendimiento óptimo, sustituye los cepillos AquaTrio Pro cada 6 meses (FC8054).

  • Ahorra hasta un 50 % de energía. Ahorra hasta un 70 % de agua*

    Ahorra hasta un 50 % de energía. Ahorra hasta un 70 % de agua*

    Uso extremadamente eficiente de la energía que ahorra hasta un 50 % en consumo de energía en comparación con la aspiración. También usarás hasta un 70 % menos de agua en comparación con la limpieza húmeda

  • Aparato autolimpiable con bandeja de aclarado

    Aparato autolimpiable con bandeja de aclarado

    AquaTrio Pro se limpia solo. Simplemente coloca el aparato en la bandeja de aclarado especialmente diseñada, vierte un vaso de agua del grifo y enciéndelo durante unos segundos.

  • Calidad adecuada para las alergias probada por el ECARF

    Calidad adecuada para las alergias probada por el ECARF

    El AquaTrio con filtrado de agua tiene la certificación de adecuación a las alergias del European Centre for Allergy Research Foundation. Su tecnología Aqua Cyclone encapsula la suciedad y el polvo, los alérgenos se capturan en el agua y no pueden volver al aire. El AquaTrio elimina un 99,95 % de los alérgenos del pelo de gatos y perros, los ácaros del polvo y el polen para disfrutar de un entorno adecuado para las alergias en casa.

  • Indicadores LED para informarte si es necesario realizar alguna acción

    Un indicador LED muestra si es necesario realizar alguna acción. Se ilumina en verde cuando el AquaTrio Pro está encendido y listo para limpiar. Se ilumina en azul cuando el depósito de agua debe llenarse o vaciarse. Y por último, se ilumina en rojo si hay algo que interfiere con los cepillos, para que puedas quitar el obstáculo y seguir limpiando fácilmente.

Ver todas las especific.
  • * Adecuado para limpieza con fregona
  • ** Comparado con la limpieza de un aspirador de 2200 W y el fregado normal
  • *** cuando se utiliza con detergente

Productos vistos recientemente

Quizás te interese