• 100% natural y rendimiento del 100%

    s-bag

    bolsa desechable

    FC8020/01 Buscar productos similares

    La bolsa s-bag® FC8020/01 de Philips es respetuosa con el medio ambiente y además tiene el rendimiento al que estás acostumbrado. La s-bag® GREEN está diseñada para adaptarse a cualquier aspirador con bolsa de Philips y del Grupo Electrolux (Electrolux, Volta, Tornado, Zanussi, AEG-Electrolux). Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

100% natural y rendimiento del 100%

Más ecológicos cada día

  • Certificado TÜV para unos resultados de confianza

    Certificado TÜV para unos resultados de confianza

    La s-bag Green de Philips ha sido probada y certificada de forma independiente por TÜV Rheinland Group. Se ha demostrado que tiene una vida útil un 50% superior a las bolsas del polvo de papel normal gracias a su filtrado con 4 capas.

  • Un estándar universal para una elección sencilla

    Un estándar universal para una elección sencilla

    La s-bag de Philips se puede utilizar para todos los aspiradores con bolsa de Philips y del Grupo Electrolux (Electrolux, Volta, Tornado, y AEG-Electrolux). Di adiós a la búsqueda interminable de una bolsa del polvo, elige simplemente la s-bag.

  • Sistema de cierre higiénico para desecharla fácilmente

    Sistema de cierre higiénico para desecharla fácilmente

    El sistema de cierre patentado de la s-bag de Philips permite desechar la bolsa de forma fácil y limpia, sin derramar la suciedad del interior.

  • 100% de fuentes renovables para cuidar más el medio ambiente

    El ingrediente principal de la s-bag de Philips es la dextrosa (azúcar), que se obtiene de maíz no comestible. El uso de un 100% de fuentes renovables para la creación de la s-bag Green reduce el impacto en el medio ambiente, no solo por su producción, sino también porque es biodegradable.

  • Cartón reciclado que se descompone naturalmente

    El cartón utilizado en la s-bag Green de Philips está fabricado con un 100% de materiales reciclados y se descompone de forma natural en solo 15 semanas.

  • Caucho natural para un mejor reciclaje

    El caucho utilizado en la bolsa s-bag Green de Philips es natural, ideal para reciclarlo.

  • Potencia de succión más duradera para una mejor limpieza

    Como todas las s-bag, la s-bag Green tiene una vida útil más larga gracias a la eficaz absorción del polvo. El polvo se absorbe de forma que los poros de la bolsa no se bloquean, manteniendo un flujo de aire alto durante más tiempo.

  • Gran resistencia para una limpieza más potente

    La construcción avanzada de la s-bag de Philips proporciona una alta resistencia, evitando que explote debido a la potente succión y evitando también que se dañe debido a los objetos afilados (como cristales rotos) que se aspiran.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese