s-bag Bolsas para aspiradores

3 bolsas para el polvo, Un estándar que se adapta a todo, 80 % más de vida útil, Capacidad XXL de 5 l FC8027/01 Buscar productos similares
  • Bolsa s-bag® con rendimiento ultraprolongado

    s-bag

    Bolsas para aspiradores

    FC8027 Buscar productos similares

    s-bag® es la bolsa universal para el polvo de todos los aspiradores con bolsa de Philips y Electrolux (Electrolux, AEG, Volta, Tornado). Cuando compres una bolsa de sustitución, busca el logotipo de s-bag®. El uso de bolsas no originales puede dañar tu aspirador. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Bolsa s-bag® con rendimiento ultraprolongado

Capacidad y rendimiento de limpieza máximos

  • Un estándar universal para una elección sencilla

    Un estándar universal para una elección sencilla

    La bolsa s-bag® original de Philips se puede utilizar con todos los aspiradores con bolsa de Philips y el Grupo Electrolux (Electrolux, AEG, Volta y Tornado). Di adiós a la búsqueda interminable de una bolsa del polvo, solo tienes que buscar el logotipo de s-bag®.

  • 80 % más de vida útil que las bolsas para aspiradores tradicionales

    80 % más de vida útil que las bolsas para aspiradores tradicionales

    La bolsa s-bag® con rendimiento ultraprolongado tiene un 80 % más de vida útil que las bolsas para aspiradores tradicionales. El material sintético especial de la bolsa y su capacidad XXL de 5 l garantizan un flujo de aire óptimo para mantener la potencia de succión del aspirador durante mucho más tiempo.

  • Capacidad XXL de 5 l y aspiración extrema incluso al llenarse la bolsa

    Capacidad XXL de 5 l y aspiración extrema incluso al llenarse la bolsa

    El nuevo material sintético de alto rendimiento de esta bolsa garantiza un flujo de aire óptimo y proporciona al aspirador una potencia de succión extraordinaria durante toda la vida útil de la bolsa. Utiliza la capacidad XXL de 5 l de la bolsa y disfruta de una potencia de aspiración extrema incluso al llenarse la bolsa.

  • Material de varias capas para un filtrado excelente

    Material de varias capas para un filtrado excelente

    Gracias al excelente filtrado que proporciona el material de varias capas, se capturan incluso las partículas más finas, lo que contribuye a un mejor resultado de limpieza y un aire más limpio en casa. Además, te permite deshacerte de las partículas presentes en el aire, como los alérgenos.

  • Certificado TÜV para unos resultados de confianza

    Certificado TÜV para unos resultados de confianza

    La bolsa s-bag® con rendimiento ultraprolongado de Philips ha sido probada y certificada de forma independiente por el TÜV Rheinland Group.

  • Sistema de cierre higiénico para desecharla fácilmente

    Sistema de cierre higiénico para desecharla fácilmente

    El sistema de cierre patentado de la s-bag® de Philips permite desechar la bolsa de forma fácil y limpia, sin derramar la suciedad del interior.

  • Material sintético de alta resistencia fabricado en Suecia

    Material sintético de alta resistencia fabricado en Suecia

    La bolsa s-bag® con rendimiento ultraprolongado está elaborada con material sintético de alta resistencia fabricado en Suecia.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese